Las mejores imágenes de la cuarta jornada de Champions (miércoles)
El vigente campeón de Europa, el Inter de Milán, perdió en Londres ante el Tottenham por partida doble, el encuentro -3 a 1- y la primera posición de su grupo, que ahora encabeza el equipo inglés, aunque empatados a 7 puntos. Van de Vaart inició la fiesta local a los 18 minutos, y la continuó un excepcional Bale en la segunda parte. Suyas fueron las dos asistencias de gol tras sendas galopadas por su banda, primero a Crouch y después a Pavlyuchenko para certificar la clara victoria de los spurs. Eto'o maquilló el resultado interista. Festival de goles del Benfica ante el Lyon en Lisboa. 4-3 ganaron los lisboetas con un protagonista especial: Carlos Martins autor de las cuatro asistencias de gol, nuevo record absoluto en la Liga de Campeones. El portero galo Lloris no estuvo muy afortunado. Además, Javi García consiguió su primer gol en la Champions. Los equipos alemanes no salieron bien parados. El Werder Bremen perdió en casa 2-0 ante el Twente holandés y el Shalcke de Raúl empató a cero en casa del Hapoel israelí.
Noche completa para el Valencia que goleó al Glasgow Rangers en Mestalla con dos tantos de Soldado, que ya soñaba una actuación así con el conjunto "che". El objetivo de la clasificación está al alcance de la mano pero Unay Emery es más ambicioso...Ganar al Bursaspor y también al Manchester.
Fue el colofón inesperado a un partido jugado al límite, especialmente por los daneses, y que tuvo ese remate, ya camino de los vestuarios, con Busquets de improvisado hombre bueno entre Guardiola y Solbakken. El técnico danés había calentado el partido en exceso, según el entrenador azulgrana, y al final parece que los que se calentaron fueron ellos.
Le toca al Real Madrid intentar lo que nunca antes ha logrado en competición europea. Derrotar al Mílan en San Siro. Una empresa a la que está entregado equipo y entrenador, que ha sido, una vez más, el gran protagonista en la ciudad milanesa, sobre todo para los tiffossi del Inter, claro.
El FC Barcelona se llevó un empate de Copenhague gracias a un gol de Messi. Los palos apartaron al conjunto catalán de la victoria, un equipo que aunque lleva meses sin ganar fuera de su estadio en competición europea está más cerca de la clasificación para octavos.
- Ambos entrenadores fueron separados por Busquets
- El técnico español no quiso olvidar sus protestas tras el partido de ida
- El técnico del Copenhague atribuyó la discusión a un malentendido
- Crónica del Copenhague 1-1 FC Barcelona | Rueda de prensa de Guardiola
Nada más finalizar el partido, Pep Guardiola se encaró con el entrenador danés Solbakken para aclarar la polémica que aireó el danés tras el partido de ida respecto al famoso silbido del portero Pinto.
Por suerte no pasó nada en el minuto 9 después del choque que el portero y el delantero del Copenhague. La jugada estaba invalidada previamente.
El extremo del Valencia destaca que la victoria ante el Rangers les afianza en la lucha por pasar a octavos
El extremo del Valencia coincidió con su entrenador en el análisis de la victoria sobre el Rangers
El técnico del Valencia reflejó la tranquilidad que dio al equipo la victoria sobre el Rangers
El delantero del Valencia, autor de dos goles del partido, se mostró feliz por la victoria del equipo ante el Rangers
El argentino remata de primeras un centro desde la derecha del lateral Miguel
- Messi adelantó al Barça y un minuto después empataron los daneses (1-1)
- Ambos equipos gozaron de ocasiones claras para haber ganado el partido
- Guardiola y Solbakken casi llegan a las manos camino a los vestuarios
- Todos los datos y estadísticas del FC Copenhague 1-1 FC Barcelona
El delantero del Valencia remata un contragolpe con un disparo cruzado
El delantero valencianista aprovecha un rechace en un saque de esquina ante el Rangers.
Las mejores imágenes de la cuarta jornada de Champions
José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió que debe "escapar de las emociones" en el regreso al estadio donde ganó todo con el Inter de Milán en los dos últimos años, y ve preparado a su equipo para romper la mala racha en San Siro, donde se medirá al Milán en Liga de Campeones. "Es un partido importante en el que tengo que controlar la emoción porque tengo mucho que agradecer. Voy a intentar no sentir nada especial, pero es difícil", admitió.
Los escoceses se relajan en Valencia y a pesar del número, cerca de 5.000, no se registran altercados