Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Manchester United y Chelsea protagonizaron la primera final inglesa de la Champions League en toda su historia. Moscú ha sido el escenario de la disputa de la hegemonía entre dos de los mejores equipos del momento.

Cristiano Ronaldo es la estrella de la final de la Champions League que disputarán Manchester United y Chelsea en Moscú. El futuro del internacional portugués apunta a España, para enfado de su actual técnico, sir Alex Ferguson.

Allá por mayo de 1998 la alegría se desbordó entre los aficionados del Real Madrid. El equipo de sus amores consiguió una Copa de Europa, 32 años después de haber ganado la anterior. Informe semanal se adentraba en este reportaje cómo se vivió aquel momento.

Un penalti en el tiempo añadido pudo haber cambiado el signo de la eliminatoria entre el Villarreal y el Arsenal. El conjunto inglés traía una ventaja de 1-0 de Londres. Los castellonenses lo intentaron en la vuelta en El Madrigal, pero el meta germano Lehman fue un muro, tanto que llegó a parar un penalti a Riquelme en el tiempo añadido.