Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cien ciudadanos preguntan sobre la crisis a sindicatos y patronal en el programa de TVE: Tengo una pregunta para usted. Hablamos con el realizar de este programa Antonio Casado que nos contará todos los detalles sobre el formato que ha tenido tanto éxito.

Patronal y sindicatos son los invitados en una nueva ediciòn del programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted' a partir de las 22.00 h. Un centenar de ciudadanos pedirán respuestas al presidente de los empresarios y a los líderes de CC.OO y UGT. En nuestro informativo 24 horas vamos a seguir el espacio con detalle, recogeremos llamadas de los oyentes y analizaremos con especialistas contenidos y hasta los gestos de los protagonistas (27/10/09)

De la crisis se habló y mucho en Televisión Española. El presidente de la patronal y los secretarios generales de UGT y Comisiones Obreras respondieron a los ciudadanos en "Tengo una pregunta para usted".

Cien ciudadanos podrán preguntar al presidente de la patronal y a los líderes de UGT y CCOO sobre la situación económica. Será aquí, en La Uno de Televisión Española, a las diez de la noche.

Emilio Regalado Martínez, jubilado de Madrid, quiere saber qué se pretende con la reforma del mercado de trabajo porque en todas las situaciones de crisis el peor parado siemrpe es el asalariado, que acaba en el paro.

Cristina Lozano González, topógrafo de Valladolid, intenta poner en evidencia a Gerardo Díaz Ferrán por la situación de sus empresas y éste le contesta que está al corriente de todos sus pagos.

Pilar Rodríguez Estévez, abogada de Barcelona, pregunta por las jubilaciones doradas de los altos ejecutivos. Gerardo Díaz Ferrrán tampoco cree que sean correctas en tiempos de grave crisis económica.

Cristina Herrero Gala, profesora de Segovia, quiere llamar la atención sobre las mujeres en el mercado laboral. La CEOE, ha respondido Díaz Ferrán, pone énfasis especial en la conciliación de la vida laboral con la vida familiar.

Será la número 13. Más de mil ciudadanos ya han participado en el programa. Ahora es el turno de otros cien que intentarán saber más sobre la situación económica, preguntando a los líderes de CCOO y UGT, y al presidente de la CEOE.

Los invitados son los secretarios generales de UGT y CC.OO., y el presidente de la CEOE. Los tres particpan por priemra vez en este debate con los ciudadanos. Hemos estado con ellos viendo cómo se preparan para responderles.

En esta ocasión, los secretarios generales de UGT y Comisiones Obreras y el presidente de la patronal responderán a las preguntas de cien personas. La cita es en La Uno el último martes de octubre.