Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La primera mitad de Omari Johnson, los triples del recién fichado Danilo Andjusic y los puntos de Vilhjalmsson y Haritopoulos fueron la base del primer triunfo vallisoletano de la temporada.

Los nuevos, en particular Quino Colom, le funcionaron (80-66) al Estudiantes en su presentación en Madrid ante un poco conjuntado Valladolid, que no se rindió en ningún momento, pero dio muestras de estar muy poco rodado. (19/10/13)

El Real Madrid no encontró oposición en el Valladolid, al que ganó por 87-53, convirtiéndose en el primer líder de la competición liguera de la temporada 2013-14. Los hombres de Laso han dado una paliza al conjunto vallisoletano, tal y como se esperaba. A los de Casas aún no se les puede llamar equipo ya que, tras dos semanas juntos, este era el primer partido que disputaban.

El Blusens Monbus se lleva la victoria de Valladolid (79-93) tras una enorme primera mitad, con un espectacular Salah Mejri. Los gallegos mantienen las aspiraciones de entrar al Playoff. La mala noticia para los pucelanos, una luxación de codo de Antonio Porta.

El Valencia Basket derrotó al Blancos de Rueda Valladolid (93-86), en un encuentro con gran protagonismo de los interiores en el que la sociedad que forman Justin Doellman y Bojan Dubljevic se impuso a la que une a Nacho Martín y Nedzad Sinanovic. (04/05/2013)

  • Los valencianos se imponen en casa al Blancos de Rueda, ya salvado (93-86)
  • Los vizcaínos endosan un 60-81 al Cajasol en Sevilla
  • El CAI Zaragoza hurga en la herida del Bruixa d'Or Manresa (89-62)
  • El Unicaja vence al Blu:sens (65-69) pero el 'average' se queda en Santiago

La seguridad y templanza de Nacho Martín y Montañez han dado hoy la victoria a un Blancos de Rueda Valladolid, que deja sellada su permanencia en ACB tras la derrota de Lagun Aro ante Blusens Monbus, ante un Cajasol intenso que no pudo sobreponerse al acierto en los tiros libres finales de los locales.

El CAI Zaragoza sumó su cuarto triunfo consecutivo ante Blancos de Rueda Valladolid (99-86) y dio un nuevo paso adelante para seguir peleando por una cuarta plaza en la primera fase de la competición que al inicio de la Liga Endesa parecía impensable. Los maños anotaron 15 triples (de 23 intentos) y disfrutaron con la brillantez de Norel (22 puntos), Roll (20), Llompart (17) y Stefansson (16).

El CB Canarias ha arrollado en Valladolid a un Blancos de Rueda que se ha mostrado inoperante, sobre todo desde el punto de vista defensivo, faceta en la que sí ha mostrado una gran intensidad el cuadro insular, que con esta victoria deja sellada su permanencia en la primera categoría del baloncesto español.

Caja Laboral sufrió hasta el final para amarrar el triunfo ante Blancos de Rueda, 84-80, en su vuelta a la Liga Endesa tras la euforia continental del pasado jueves. Los vitorianos no tuvieron la intensidad de otras noches y padecieron hasta el final para superar el orden y buen juego de un notable Blancos de Rueda que terminó hincando la rodilla liderado por un soberbio Nacho Martín, 26 puntos y 32 de valoración. (06/04/13)