Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El CB Granada, tras ir 35 minutos a remolque, completó una espectacular remontada que le permitió batir a un Gran Canaria 2014 que no supo sentenciar el choque (83-80).

El CB Granada se impuso (83-80) al Gran Canaria en un partido en el que los granadinos hicieron una remontada espectacular en los últimos minutos y con ello alejan a los canarios de la fase por el título (14/02/10).

El Power Electronics se mantiene imbatible en la Fonteta y consiguió ante el CB Granada su 10ª victoria consecutiva (87-67), con un De Colo mágico, que llegó a los 37 de valoración. Los visitantes, a remolque desde el inicio (07/02/2010).

El Meridiano Alicante se impuso (80-74) en su cancha al CB Granada y se aleja del descenso, gracias a un completo partido frente a los andaluces en que los levantinos brillaron en todas las líneas.

Los vascos se han impuesto al Granada en su cancha y cogen un poco de aire, a pesar de que siguen ocupando el penúltimo lugar de la tabla (17/01/2010).

El Unicaja de Málaga se ha desquitado en el primer partido del año con una tremenda paliza al Granada en el duelo andaluz de la jornada de ACB.

Trabajado triunfo de los baskonistas en tierras andaluzas, con el que cierran un brillante mes de diciembre y se consolidan en el segundo puesto de la clasificación. Joe Ingles, en otro gran partido (26 puntos), no pudo darle la victoria a su equipo

Importantísimo triunfo del CB Granada, que toma aire tras vencer por fin en casa después de tres derrotas consecutivas. Y lo logró con un ejercicio de sobriedad, un segundo cuarto fantástico (36-17) y un Aguilar que se fue hasta los 17 puntos, para parar a un Lagun Aro que cae de la zona Playoff.

  • El Unicaja supera al Blancos de Rueda Valladolid por 67-85
  • El Suzuki Manresa venció (81-84) en casa del Ayuda en Acción Fuenlabrada
  • El CB Granada respira en la zona baja tras imponerse al Lagun Aro (88-76)

El Estudiantes cobró ventaja sobre el Granada en la carrera por clasificarse para la Copa del Rey con una victoria en Madrid (77-65) con un gran partido del base local Oliver, 18 puntos y 16 de valoración.

El Barça ha sumado su décima victoria en ACB con más sufrimiento del esperado ante el Granada, que se desinfló en el último minuto.