Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El CB Granada mantiene el "fortín" de su cancha -con siete triunfos en otros tantos partidos- y ahora su víctima ha sido el Kalise Gran Canaria (82-76).

El CB Granada ha ganado (82-77) al Ricoh Manresa, en el encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga ACB, que permite a los locales seguir invictos en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada en lo que va de campeonato.

El CB Granada volvió a convertir su pista en un fortín para sostenerse invicto como local. Pudo con el Alta Gestión Fuenlabrada (71-63) y le adelanta en el pelotón que lucha por entrar del octavo hacia arriba.

El CAI Zaragoza hizo olvidar a su afición la contundente derrota de la jornada anterior ante el ViveMenorca y superó con claridad al CB Granada en un partido en el que los dos equipos comenzaron muy flojos, pero mientras los aragoneses supieron entonarse su rival no encontró en ningún momento el ritmo del partido.

El CB Granada se mantiene firme en su cancha, donde ha ganado los cuatro partidos jugados tras derrotar a un plano CB Murcia, que ha agravado su mala situación clasificatoria.

El Pamesa Valencia consiguió un balsámico triunfo (83-66) frente al CB Granada en la Fuente de San Luis, que le permite cortar su racha de dos derrotas consecutivas y mirar al futuro con optimismo, en un choque en el que un parcial de 17-1 de los locales en los últimos tres minutos resultó decisivo.

El DKV Joventut sigue intratable en el Palau Olimpic de Badalona donde ganó cómodamente (93-76) a un Granada que tras dominar en el primer cuarto desapareció tras el descanso. Los locales se hicieron con el partido a partir del tercer cuarto cuando al acierto de Simas Jasaitis y Demond Mallet en el tiro exterior se le unió el gran trabajo de Edu Hernández-Sonseca dentro de la zona.

Victoria sin complicaciones por 79 a 59, la que logró el CB Granada ante un Cajasol de Manel Comas que únicamente aguantó el empuje granadino la primera mitad y que vio el partido por perdido cuando al tercer cuarto perdía por 63 a 40.

  • La 'Penya' vence 73-75 en un encuentro en el que fue a remolque y remontó al final
  • El Kalise Gran Canaria gana su primer partido remontando al A.G. Fuenlabrada (75-86)
  • El Cajasol de Manel Comas sólo aguanta la primera parte ante el CB Granada (79-59)