Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Mundial podría tener menos de trece carreras después de suspenderse el Gran Premio de Francia previsto para el 17 de mayo, mientras la siguiente prueba en Italia el 31 también corre mucho riesgo. Carmelo Ezpeleta, ha anunciado "ayudas para los equipos privados del mundial" y ha descartado que haya un mínimo de carreras para celebrar el campeonato.

[Coronavirus: última hora en directo]

El Mundial de MotoGP ha organizado una carrera virtual en la que han participado, desde sus domicilios, las principales estrellas del campeonato, entre ellas los hermanos Márquez. Precisamente, Álex ha sido el ganador en la prueba disputada en Mugello. Francesco Bañaia y Maverick Viñales, completaron el podio.

Entrevistamos a Jorge Martínez Aspar. El manager del Angel Nieto Team nos atiende antes de viajar a Catar, para explicarnos el porqué se ha suspendido en la categoría de MotoGP la prueba que debía de disputarse el próximo fin de semana. Con él, también hablamos de la cancelación completa del Gran Premio de Tailandia, que se iba a celebrar del 20 al 22 también de este mes, y del futuro del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario​​​​​​​​​​​​​​​​

Los hermanos Márquez han dado en el campus Repsol su rueda de prensa más divertida como compañeros de equipo.

El vigente campeón del mundo ha reconocido que ha sido una pretemporada difícil: "Nos equivocamos a nivel técnico cuando probamos la moto, fue un fallo de todos porque somos un equipo, honestamente estábamos lejos pero no estábamos tan mal como pintaba en Catar". Además, Marc ha explicado como va su recuperación: "El hombro está dando más guerra de lo normal y mi cuerpo me pedía parar". 

El vigente campéon del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha reconocido que tras us operación en el hombreo "la recuperación está siendo compleja". Añade que "poco a poco" va recuperando la fuerza y que espera llegar "lo mejor posible" al inicio de temorada en el mes de marzo. Pese a todo, el piloto de Cervera asegura que "el hombro no me va a privar de nada".