arriba Ir arriba

Una mujer de 37 años ha muerto este jueves en la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares tras ser agredida por su pareja con un arma blanca en su domicilio. La víctima no había presentado ninguna denuncia por malos tratos, pero contra el presunto asesino existía una denuncia interpuesta por una anterior pareja en Madrid en 2007, según fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, ha convocado tres días de luto tras el presunto asesinato de una mujer de 37 años a manos de su marido delante de sus tres hijos. La Delegación del Gobierno confirma que no existía denuncia previa de malos tratos. 

Castilla La Mancha está en condiciones de cumplir la regla de gasto en 2017. Así lo asegura el portavoz del Gobierno, Nacho Hernando tras la carta que han recibido del Ministerio de Hacienda para que lleven a cabo ajustes y cerrar el año dentro del objetivo del 2,1 por ciento marcado por el Gobierno. 

El Consejo de Gobierno toma en consideración la Ley de Protección y Apoyo Garantizado para las personas con discapacidad para así iniciar su tramitación. Según la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez se trata de una ley pionera a nivel nacional.