Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Consejo de Gobierno toma en consideración la Ley de Protección y Apoyo Garantizado para las personas con discapacidad para así iniciar su tramitación. Según la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez se trata de una ley pionera a nivel nacional. 

El Consejo de Gobierno de Castilla La Mancha toma hoy previsiblemente en consideración la ley de Protección y Apoyo Garantizado para las personas con discapacidad. 

El Gordo de Navidad llega a los empleados de la residencia de ancianos de Campo de Criptana, en Ciudad Real con 26 décimos que llegaron a través de un voluntario de la residencia que los compró en Lugo. 

El presidente de Castilla La Mancha Emiliano García Page se ha mostrado absolutamente convencido de que, independientemente de los resultados de las elecciones en Cataluña, los tiempos de histeria van a quedar atrás. 

Las Cortes de Castilla La Mancha debaten hoy y mañana los presupuestos de 2018 que previsiblemente saldrán adelante con los votos de PSOE y Podemos, socios de gobierno. 

Las lluvias podrían llegar la semana que viene a Castilla La Mancha con la llegada de un frente aunque será cuando pase la Navidad. Mañana entra el invierno y se prevé que sea más cálido de lo habitual, entre uno y tres grados superior a lo normal, según la AEMET.