Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlos Sainz está a muy poco de proclamarse el vencedor en la categorías de coches del Dakar tras acabar la penúltima etapa y seguir aventajando en la general a Al Attiyah en algo más de dos minutos. El duelo con el qatarí ha sido muy duro y al final de la jornada han tenido sus más y sus menos (15/01/2010)

El español Carlos Sainz (Volkswagen) ha ganado la duodécima etapa de coches del Dakar, entre San Juan y San Rafael (Argentina), y ha aumentado a más de cinco minutos su ventaja sobre el qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen), que fue segundo a 52 segundos.

Carlos Sainz ha sufrido dos pinchazos en el trasncurso de la undécima jornada del Dakar, lo que le ha supuesto perder ventaja respecto a Al Attiyah, al que aventaja en cuatro minutos (14/01/2010)

Carlos Sainz se impone en la etapa de coches y sigue al frente de la general del Dakar, mientras Marc Coma ha conseguido otra victoria de etapa en su lucha contra la sanción que le dejó sin opciones al título final (12/01/2010)

Francisco 'Chaleco' López (Aprilia) se adjudicó en motos la octava etapa del Rally Dakar 2010. Coma acabó en la segunda posición final. Sainz termina segundo y mantiene el liderato.

El español Marc Coma ha logrado la victoria en la sexta etapa del Rally Dakar. Sainz, segundo, sigue líder de la general de coches (07/01/2010)