Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El gran inicio de partido, con un parcial de 0-16 en los cuatro primeros minutos, del Herbalife Gran Canaria y la gran intensidad que mantuvo durante todo el encuentro fueron claves para lograr una victoria ante el CAI Zaragoza, un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

El CAI Zaragoza se acercó este martes un poco más a la Copa del Rey, tras su triunfo por 105-94 sobre un rival directo como el Laboral Kutxa que, con la derrota, la ve mucho más lejos.

 El MoraBanc Andorra se llevó su quinta victoria de la temporada, segunda consecutiva, en un partido serio ante el CAI Zaragoza (72-59), un rival que pagó caro su mal primer cuarto y tuvo pocas opciones al final.

El CAI Zaragoza le amargó al Unicaja (82-76) su estreno del liderato logrado la pasada jornada al derrotarle en un intenso partido en el que los de Joaquín Ruiz Lorente llegaron a tener hasta 15 puntos de desventaja.

Pese a las lesiones, Peiss (29 valoración), Hezonja (20 y dos mates de concurso) y Huertas dieron un paso al frente y el Barça lo notó, con un amplio triunfo frente al CAI Zaragoza (90-67).

  • Los de Xavi Pascual lograron un contundente triunfo por 90-67
  • Pleiss fue el mejor jugador del partido con 15 puntos y 10 rebotes
  • El acierto en el triple del Laboral Kutxa sofoca a un rebelde Fuenlabrada (77-71)

El Real Madrid de baloncesto dedicó una victoria (89-71) ante el CAI Zaragoza a Fernando Martín, mítico jugador madridista de los 80, en el 25 aniversario de su muerte. El Real Madrid recuperó las buenas sensaciones tras su traspiés del jueves en la Euroliga y mantuvo su imbatibilidad ante un CAI Zaragoza falto de fe, que fue de más a menos y al que un bloqueo anotador en la segunda parte le dejó sin opciones, en una pista en la que aún no conoce la victoria.

El CAI Zaragoza ha frenado la excelente marcha en el arranque de temporada del Bilbao Basket con un trabajado e incontestable triunfo en el Bilbao Arena de Miribilla (71-82) en el que Kevin Lisch, Chris Goulding y Pere Tomàs han paliado la baja a última hora de Jason Robinson.

Liga Endesa | Jornada 7

El Madrid desarbola al UCAM Murcia

  • El equipo murciano aguantó solo 20 minutos en el feudo de los de Laso (90-65)
  • El CAI Zaragoza frena en seco al Bilbao Basket en Miribilla (71-82)
  • El Manresa cede ante el Gran Canaria (73-81)

El Baloncesto Sevilla -colista- superó en casa por muy  poco al CAI Zaragoza, con un luminoso de 77-74. A la sexta fue la vencida y el Baloncesto Sevilla estrenó su casillero de victoria en la Liga ACB a costa de un CAI Zaragoza que remontó en vano una desventaja de 15 puntos en la segunda parte para ir a caer debido a su poco acierto en los minutos finales