Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A pesar de que su condena cumplia en diciembre de este año, la Audiencia Provincial de Burgos ha decidido aplicar la doctrina Parot. Es como se conoce una sentencia del Supremo por la que los beneficios penitenciarios se aplican sobre cada una de las penas impuestas y no sobre el límite de los 30 años.

En Burgos, más de 160 bailarines de todo el mundo participan en el Certamen Internacional Burgos-Nueva York, en el que se muestran las nuevas tendencias: ritmos urbanos y, sobre todo, danza vertical.(31/07/08)

Colgados de una azotea a más de 35 metros de altura, tres compañías españolas representan sus coreografías en el primer festival de danza vertical de Europa, que se celebra en Burgos. (31/07/2008)

Hace 44 años se encontró en un pueblo al norte de Burgos el primer yacimiento de petroleo de España. Ahora las peforadoras han sido sustituidas por por un campo de cultivo, aunque aún quedan doce activas. (12/07/08)

Hoy se cumplen cinco años del accidente del Yakolev en el que perdieron la vida 62 militares que regresaban de la misión en Afganistán.Los familiares han vuelto a denunciar el trato que recibieron del entonces ministro Federico Trillo.

Este programa de La 2 recorre las pequeñas localidades de la sierra burgalesa de la Demanda, uno de los destinos de turismo rural más atractivos de Castilla y León (24/5/2008).