Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ha arrancado la temporada de balonmano, con la Supercopa de España, que ya tiene nuevo campeón. El Barcelona ha ganado el primer título de la temporada en la cancha de su máximo rival el Atlético de Madrid. Primer título también para Arpad Sterbik que se reencontraba con su ex equipo. 31-34, el resultado final, con una inmensa actuación de Rutenka autor de 12 goles. El Barcelona se venga en el mismo escenario y ante el mismo rival de la derrota que sufrió el año pasado.

El Barcelona Intersport se ha adjudicado la Supercopa de balonmano al derrotar hoy en Madrid al Atlético por 34-31. El conjunto catalán, último campeón de Liga, ya vencía al descanso por 17-13.

Este lunes ha sido presentado el nuevo portero del FC Barcelona de balonmano, Arpad Sterbik, que procede del Atlético de Madrid, club que ha percibido por el traspaso unos 600.000 euros. Se da la circunstancia de que el guardameta de la selección española debutará precisamente contra su exequipo el próximo sábado en la supercopa de España de balonmano, cuyo partido se jugará en Madrid en el pabellón de Vista Alegre.

El BM Atlético de Madrid se plantó en una final de la máxima competición europea de balonmano y volvió a perder. Esta vez fue ante los alemanes del THW Kiel, que les ganaron por un claro 26-21. 27 años después de su presencia en aquella mítica final ante la Metaloplastica, el Atlético se vuelve a quedar en puertas. (27/05/12)

El BM Atlético de Madrid ha perdido en la final de la Liga de Campeones de balonmano 21-26 ante los alemanes del THW Kiel, que logran así el tercer título continental de su historia. 27 años después, el Atlético de Madrid no pudo completar con éxito su nueva presencia de una final de la máxima competición continental del balonmano. (27/05/12)

El BM Atlético de Madrid volverá a pelear, veintisiete años después de su última final, por el título de campeón de Europa, tras imponerse por 25-23 al Copenhague danés en las semifinales de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones que se disputa en Colonia.

El BM Atlético de Madrid se enfrentará al Copenhague en una de las semifinales de la Liga de Campeones. Es lo que ha deparado el sorteo celebrado en Colonia, Alemania, la ciudad en la que se disputará la Final a Cuatro los días 26 y 27 de mayo. En la otra semifinal se enfrentarán los dos equipos alemanes, Berlín y Kiel.