Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En los Mundiales de Atletismo de Berlín, este miércoles, Jackson Quiñónez se ha clasificado para las semifinales de los 110 metros vallas, Javier Bermejo ha quedado fuera de la final de salto de altura y Judith Plá tampoco ha superado su serie de 5.000 metros.

  • La favorita para el oro de los 800 metros se vio envuelta en una polémica sobre su feminidad
  • La musculatura, el vello facial y la apariencia general de la sudafricana despertaron sus dudas
  • "Entendemos que la gente pueda hacerse preguntas, la curiosidad es humana"

La rusa Yelena Isinbayeva se ha quedado fuera de la final de pértiga. En la cuarta jornada de los Mundiales de Berlín, los españoles Mario Pestano y Ruth Beitia se han clasificado para las finales de disco y salto de altura, respectivamente. Usain Bolt ha pasado de ronda en los 200 metros.

La fondista Marta Domínguez ha conseguido la primera medalla de la delegación española en el Campeonato del Mundo de Berlín tras ganar el oro en la prueba de 3.000 metros obstáculos, superando a la rusa Yuliya Zarudneva en un 'sprint' agónico y batiendo además el récord de España (9:07.32).

  • El artista ruso Dimitri Vrubel ha comenzado a repintar el beso de tornillo
  • Se incluye dentro de un programa de renovación para repetir 103 dibujos 
  • Los artistas reconocen la dificultad y el miedo a copiarse a sí mismos
  • El Muro se encontraba en un estado lamentable y las imágenes pervivían en 'souvenirs'

Ha ocurrido en el zoológico de Berlín. Por motivos que se desconocen una mujer de 32 años se ha lanzado al foso de los osos polares en el momento en el que estaban siendo alimentados. El rescate ha sido complicado porque un salvavidas se rompió y la mujer volvió a caer de nuevo al agua, circunstancia que aprovechó uno de los osos para atacarla. Finalmente ha sido trasladada al hospital donde ha sido operada de urgencia. Según el Comisario del zoo "la mujer ha tenido mucha suerte ya que los osos podrían haberla hecho picadillo".