Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo que se había equivocado en el partido contra el Real Madrid y que por lo tanto la goleada encajada en casa (0-4) era su responsabilidad. "Me he equivocado en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad", dijo Guardiola.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha lamentado por la pérdida de Xabi Alonso de cara a la final de Lisboa, que se la pierde tras ver la amarilla ante el Bayern. "La tarjeta es injusta, es una pena que no pueda estar en la final".

"Muy mala suerte, lo sentimos por él, que está un poco triste pero lo importante es que el  Madrid va a jugar la final y necesitamos ganarla para Xabi Alonso", concluyó.

El defensa del Bayern de Múnich Javi Martínez mostró a TVE la decepción por la eliminación de su equipo ante el Real Madrid. El español encajó la derrota y destacó que el Bayern aún tiene que jugar la final de la Copa de Alemania, por lo que deben levantar el ánimo para acabar la temporada con un nuevo éxito. (29/04/14) 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que no está "sorprendido" por el partido que realizó su equipo en Múnich, donde venció 0-4 al Bayern, ya que, según el italiano, "estos jugadores pueden hacerlo", además quiso dar "gracias" a "los  jugadores y a todo el mundo", dijo Ancelotti en declaraciones a Televisión Española. (29/04/14)

El Real Madrid está a tan solo 90 minutos de ser uno de los finalistas de Lisboa en la final de la Champions League del próximo 24 de mayo. Antes, los blancos deberán confirmar su presencia dejando atrás al Bayer en Múnich, 'tierra peligrosa' para los madrileños.

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se ha reafirmado en su estilo y lo ha hecho para salir al paso de las críticas recibidas tras la derrota en Madrid. Guardiola estima que hacer algo diferente contra el Real Madrid, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, traicionaría sus ideas. (28/04/14) 

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha respondido a Guardiola en la rueda de prensa previa a la vuelta de semis de la Champions League que disputa ante el Bayern de Múnich, con la ventaja del 1-0 lograda en el Bernabéu, y ha asegurado que "no son tan tontos" como para "pensar que han ganado". [Bayern - Madrid en directo, martes 20:45h. en La 1, HD, RNE y RTVE.es]

"Ojalá. Sabemos que el partido va a ser muy difícil, jugamos contra un equipo muy grande. Tenemos una pequeña ventaja que hay que disfrutar. No somos tan tontos como para pensar que hemos ganado", ha asegurado el italiano.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha respondido a las declaraciones del técnico del Bayern, Pep Guardiola, asegurando que: “No somos tan tontos para pensar que hemos ganado”. Guardiola ironizó diciendo que había leído en diferentes medios que el Real Madrid ya había ganado la eliminatoria. “Tenemos una pequeña ventaja que hay que disfrutar”, ha afirmado Ancelotti, restando importancia al 1-0 cosechado en el partido de ida. 28-04-2014