A falta de un par de semanas para que arranque el Mundial de Balonmano 2013, los jugadores de la selección española han hecho un llamamiento a la afición.
Los jugadores de la selección española de balonmano se han pintado sobre sus propios cuerpos las camisetas que defenderán en el Mundial 2013 que se celebra en nuestro país.
El seleccionador de balonmano, Valero Rivera, ha anunciado hoy la convocatoria para el próximo Campeonato del Mundo que se disputará en España, en la que no hay ninguna novedad salvo la entrada del jugador del Paris Saint Germain Antonio García, que se perdió los últimos partidos por lesión. Los convocados son los porteros Arpad Sterbik, José Manuel Sierra y Gonzalo Pérez de Vargas; los centrales Daniel Sarmiento, Joan Cañellas y Raúl Entrerríos; los laterales derechos Jorge Maqueda y Ángel Montoro; los laterales izquierdos Alberto Entrerríos, Antonio J. García y Viran Morros; los extremos derechos Albert Rocas y Víctor Tomás; los extremos izquierdos Cristian Ugalde y Valero Rivera; y los pivotes Gedeón Guardiola y Julen Aguinagalde.
El portero del Balonmano Atlético de Madrid y de la selección española, José Javier Hombrados, está trabajando duro por recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le tendrá entre siete y ocho meses de baja. Su objetivo es volver para el final de Liga y la Champions.