Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ambros Martín, entrenador del Gyori ETO no ha querido perderse el Mundial de balonmano 2021 y se ha atrevido a analizar a Hungría y España. . Pese a que el técnico canario confirma que está sumido en el equipo, no oculta sus ganas de volver a ser seleccionador: "Tengo ganas de participar en una Olimpiada y siendo seleccionador. Hacerlo en España estaría muy bien, pero ahora estoy muy centrado en el Gyori": 

FOTO: Györi ETO

La jugadora de la selección española de balonmano Ainhoa Hernández ha analizado la victoria sobre Japón, del que ha dicho que "movían la bola muy rápido y había que hacer bien los cambios en defensa". "Hemos podido defenderlas bien y estamos muy contentas", ha dicho la pivote española, que dice que siempre trabaja "para el equipo" y "ayudar a las compañeras".

La jugadora de la selección española de balonmano Almudena Rodríguez ha dicho, tras la victoria sobre Japón, que "estaba claro que iban a luchar hasta el último minuto". "Creo que ellas han aprovechado las pérdidas que hemos tenido en la primera parte, pero en la segunda hemos reducido esas pérdidas y ha hecho que nos llevemos la ventaja en el marcador", ha analizado.

La jugadora española de balonmano Silvia Arderius ha señalado a Brasil como la principal rival de la 'Main Round' del Mundial de balonmano que inician este miércoles contra Japón. Si ganan a las niponas, las Guerreras se jugarán el primer puesto contra las brasileñas, contra las que se enfrentan el domingo. El tercer partido de esta fase lo jugarán contra Croacia el viernes.

Alicia Fernández, debutante en el Mundial de balonmano 2021 con España, ha dicho que se ha encontrado "falta de ritmo", pero "bien". "Sabemos que vienen tres partidos duros, pero intentaremos sacar los máximos puntos posibles y meternos en cuartos", ha dicho la de Valdoviño con respecto a los próximos partidos de la 'Main Round'. "Ojalá que nuestro techo esté mucho más alto", ha dicho la internacional española.