- Oklahoma tumba a los Jazz (104-98) con 7 puntos y 6 tapones de Ibaka
- Marc Gasol anota 12 puntos en la derrota de Memphis ante Miami (100-97)
- Los Timberwolves de Ricky, un punto, caen ante los Suns (108-101)
El FC Barcelona Lassa se ha impuesto con mucho sufrimiento al Unicaja de Málaga en el Martín Carpena (77-81) en un duelo en el que llegó a gozar de una ventaja de 23 puntos al descanso, gracias a los 19 tantos del ala-pívot estadounidense Justin Doellman, pero en el que los de Joan Plaza llegaron a darle la vuelta en los minutos finales.
El Real Madrid mantiene su segundo puesto en la Liga Endesa después de vencer con comodidad al Herbalife Gran Canaria en el Barclaycard Center (85-68).
El UCAM Murcia ha sumado su cuarta victoria de la temporada sin muchos apuros en casa del colista Retabet.es GBC (67-76), que se mantiene hundido en la tabla y sin mejorar con el cambio de Porfi Fisac en lugar de Jaume Ponsarnau.
- Oklahoma tumba a los Jazz (104-98) con 7 puntos y 6 tapones de Ibaka
- Marc Gasol anota 12 puntos en la derrota de Memphis ante Miami (100-97)
- Los Timberwolves de Ricky, un punto, caen ante los Suns (108-101)
Barça y Madrid siguen al acecho del Valencia
- Los azulgranas han vencido al Unicaja de Málaga por 77-81
- El Madrid ha derrotado con comodidad al Herbalife (85-68)
- UCAM Murcia gana sin apuros al colista en San Sebastián (67-76)
El Iberostar Tenerife de Txus Vidorreta ganó al CAI Zaragoza (82-78) con los 33 puntos de su escolta Nicolás Richotti, que junto a su gran estrella, Blagota Sekulic, lideraron a su equipo. El conjunto maño llevaba pleno de victorias en la isla, por lo que se rompe así una buena racha. Destacó en el conjunto de Casadevall los 22 puntos de Henk Norel.
Otro partido que se decantó en la prórroga fue el Baloncesto Sevilla-FIATC Joventut (106-101), con un Pabellón San Pablo llevándose la mayor alegría de la temporada. Los de Salva Maldonado igualaron el récord histórico de triples en la ACB, con 20 (récord que ya ostentaban junto con el Barcelona), pero no pudieron evitar una derrota que permite a los andaluces seguir soñando con la Copa gracias a su cuarta victoria.
el Movistar Estudiantes sigue sin levantar cabeza y perdió ante al MoraBanc Andorra (75-82) encadenando su novena derrota, gracias a un Shawn Jones que se encargó de poner a los suyos por delante, con continuos contraataques. Destacó también el ex del FC Barcelona Víctor Sada, para conseguir la quinta victoria de la temporada. En cambio, con esta derrota los de Diego Ocampo siguen en puestos de descenso.
El derbi vasco entre Dominion Bilbao Basket y Laboral Kutxa se decantó a favor de los locales (89-83) en Miribilla tras un encuentro muy igualado.
Bilbao Basket se queda con el derbi y Baloncesto Sevilla tumba al FIATC Joventut
- Dominion Bilbao gana al Laboral Kutxa 89-83
- Baloncesto Sevilla vence a FIATC Joventut por 106-101
- Movistar Estudiantes pierde en casa frente al Morabanc Andorra 75-82
- El Iberostar Tenerife vence al CAI por 82-78
El Valencia Basket sumó este sábado su decimonovena victoria consecutiva -décima en la Liga Endesa- al imponerse con solvencia (100-84) a un serio Montakit Fuenlabrada, del que consiguió despegarse cuando en la segunda parte logró neutralizar a Marko Popovic.
El ICL Manresa ha acabado con el fortín del Fontes do Sar tras vencer al Rio Natura Monbus Obradoiro (71-79) en el primer partido que pierde el conjunto gallego como local esta temporada.
- Los Bulls ganan a los Pelicans (98-94( con 18 puntos de Gasol y 10 de Mirotic
- Los Knicks de Calderón, sin acierto en el tiro, derrotan a los Blazers (110-112)
- Los Warriors ponen fin a una racha de 24 victorias al caer ante los Bucks (108-95)
El Valencia desactiva a Popovic y se mantiene firme en el liderato
- El Valencia mantiene su racha de 19 partidos invicto
- Con esta victoria (100-84) sella su pase para disputar la Copa
- El Manresa acaba con el Rio Natura (71-79)
El Eurobasket 2017 volverá a ser multisede
- Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía organizarán el campeonato
- La fase final se disputará en la ciudad turca de Estambul
El Real Madrid apura sus opciones de clasificación al Top 16 de la Euroliga al ganar al Bayern de Múnich con un aplastante 67-86 en el que destacó el mexicano Ayón.
Marc Gasol y Rubio no pueden evitar las derrotas de Memphis y Minnesota; victoria de Ibaka
- Los Grizzlies caen ante los Hornets 99-123 con 17 puntos de Gasol
- Los Thunder de Ibaka, líderes de división al ganar a los Jazz (90-94)
- Minnesota Timberwolves pierden ante los Nuggets por 111-108
El Madrid supera la 'semifinal' y roza el Top-16
- El Real Madrid ha vencido de manera aplastante al Bayern (67-86)
- El mexicano Ayón lidera el despertar merengue con 22 puntos
- Los blancos tienen que vencer al Strasbourg en el último partido
- Datos y estadísticas del Bayern Múnich 67-86 Real Madrid
El Unicaja sumó hoy su séptimo triunfo en la Euroliga ante el Dínamo Sassari (65-77), que continúa sin conseguir la victoria y que le sirve para disputar el primer puesto de grupo el próximo viernes ante el CSKA Moscú en Málaga.