Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El UCAM Murcia, con un magistral Berni Rodríguez en el último minuto del partido, consiguió un triunfo apurado ante el Cajasol, el cual dedicó a José Ángel Antelo, lesionado de gravedad, y que lo sitúa en disposición de pelear con todas las garantías por acceder a la Copa del Rey. (10/12/2013)

El Real Madrid demostró en Sevilla el porqué es actualmente uno de los equipos en mejor forma de Europa y sumó con muchísima autoridad su octavo triunfo en la Liga Endesa (62-97) ante un Cajasol al que bajó de la nube en la que se encontraba tras afrontar este choque con cuatro triunfos seguidos.

  • Los malagueños se imponen por 68-75 de la mano de un gran Toolson
  • El acierto en los triples del Laboral Kutxa le dan la victoria en Manresa (64-69)
  • El CAI sufre ante el Joventut (87-83) y el Murcia doblega al Valladolid (101-90)
  • El Cajasol prolonga su racha en Canarias y el Iberostar aguanta al Gipuzkoa

El Cajasol logró su tercera victoria consecutiva tras imponerse en la pista del CAI Zaragoza (66-74) en un partido intenso en el que los locales volvieron a mostrar una gran irregularidad y, como ya está siendo habitual, se atascaron en los últimos minutos.

El Cajasol obtuvo su segunda victoria (74-60) en la Liga Endesa, que han llegado en dos jornadas consecutivas jugadas en su cancha, a costa de un Fuenlabrada que si bien tuvo un magnífico arranque de partido, se asfixió a partir de mediado el tercer cuarto. (09/11/2013)

El Cajasol logró su primer triunfo de la temporada a costa de un Laboral Kutxa (82-62) que sigue sin levantar cabeza en un partido decidido en el gran segundo cuarto del equipo sevillano, que adquirió una ventaja que nunca estuvo en condiciones de remontar su adversario.

La primera mitad de Omari Johnson, los triples del recién fichado Danilo Andjusic y los puntos de Vilhjalmsson y Haritopoulos fueron la base del primer triunfo vallisoletano de la temporada.

El Unicaja de Málaga sumó su segunda victoria (66-86) consecutiva en la Liga Endesa a costa de su eterno rival, el Cajasol sevillano, que se mostró demasiado "tierno" para competir contra el equipo de la Costa del Sol y sigue sin conocer el triunfo. (20/10/2013)

El Gipuzkoa Basket ha retornado por la puerta grande a la Liga Endesa tras su descenso la pasada temporada y con un partido muy serio en defensa se deshizo de un peleón Cajasol y confirmó lo apuntado en los partidos amistosos de verano.

Los locales llegaban a esta jornada inicial con la mejor hoja de servicios de la pretemporada, con triunfos ante seis equipos ACB y una sensaciones excepcionales que tenían que corroborar en competición oficial y así lo hicieron. Gipuzkoa venció (76-71) al Cajasol con un excelente encuentro de Doblas que sumó 18 puntos y 26 de nota general.

En un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, el Mad-Croc Fuenlabrada se llevó la victoria de la cancha del Cajasol (68-76), que de este modo no pudo dar una alegría a su afición en la despedida de la temporada. 20-05-2013

El Cajasol ha vencido por 76-92 a La Bruixa d'Or Manresa en la despedida del Nou Congost de Ponsarnau. Luka Bogdanovic, Joan Sastre y Tomas Satoransky, los mejores de los hispalenses. 13-05-2013