Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Cajasol dejó sin Copa del Rey al Unicaja y logró un triunfo en Málaga tras 14 temporadas sin ganar como visitante, en un partido que terminó de decidirse en los últimos minutos con un parcial de 0-10 de los sevillanos, que sentenció el enfrentamiento y las ilusiones de los cajistas.

En Sevilla, el Cajasol dio otro paso hacia la tranquilidad al hacerse con el encuentro (67-60) a pesar de los 20 de nota general de Josh Asselin en el Assignia Manresa, que acompaña al Lagun Aro en el fondo de la tabla.

  • El Caja Laboral prolonga su racha (68-72) y complica la vida al Estudiantes
  • Gran Canaria noquea (70-63) a Unicaja y será cabeza de serie en la Copa
  • El Blusens busca la Copa con victoria récord (89-56) ante el Blancos de Rueda
  • Valencia doblega (113-111) al Uxue Bilbao en la prórroga a base de tiros libres
  • Cajasol gana (67-60) al Manresa y se aleja de la zona del descenso

El Cajasol ha logrado poner una distancia de dos victorias sobre los puestos de descenso después de derrotar con contundencia (94-57) al Blancos de Rueda Valladolid, en un encuentro muy cómodamente dominado por los sevillanos desde los minutos finales del primer periodo.

Guiados por Gladyr y Feldeine, los fuenlabreños sumaron su cuarto triunfo de la temporada en un duelo de necesidades frente al Cajasol. Los sevillanos redujeron diferencias en el último periodo, pero no pudieron culminar la remontada. 24-12-2012

El Fiatc Joventut sumó de forma agónica (84-82) su sexta victoria, ante el Cajasol, en un partido que decidió el acierto de los pívots verdinegros en los últimos minutos pero que pudo habérsele escapado si Bogdanovic no falla un triple en el último ataque. El triunfo de los badaloneses supone un balón de oxigeno para ellos. (20/12/12)

El Cajasol sigue en clara línea ascendente y derrota con claridad al hundido Lagun Aro. Satoransky se erigió como el protagonista del partido, con 27 de valoración.

Con un gran Satoransky (18) en los minutos finales, el Cajasol asaltó Miribilla. Ni un gran Álex Mumbrú fue capaz de hacer que la victoria se quedase en Bilbao.

Tras dominio sevillano en el primer cuarto, el Real Madrid necesitó un primoroso segundo periodo para ponerse por delante. Aun así, acabó sufriendo por el arreón final del Cajasol.