Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Joventut ha ganado en Sevilla con comodidad (66-77) tras un decisivo parcial en el segundo cuarto que doblegó la débil resistencia del colista, el Cajasol, que, con un nivel flojísimo en la segunda mitad, sumó su undécima derrota liguera y sigue sin encontrar su identidad.

El Regal Barcelona ha sufrido hasta el último minuto para imponerse en la cancha del colista de la ACB, un Cajasol que sigue estancado con una sola victoria pero que ante uno de los grande del baloncesto nacional dio una buena impresión y que ha mejorado mucho con la llegada al banquillo de Pedro Martínez.

El Club Baloncesto Murcia sale de los puestos de descenso y hunde al Cajasol como colista después de ganarle de forma clara en un duelo entre los equipos de la cola de la clasificación y en el que la tripleta formada por Chris Thomas, Taquan Dean y Chris Moss resultó clave.

  • El equipo sevillano sólo ha ganado un partido de los nueve disputados 
  • Ángel Jareño y Rocky Jarana se hacen cargo provisionalmente del equipo

El cuadro baskonista superó con claridad al Cajasol haciendo gala de su poderío ofensivo, con cuatro jugadores por encima de la media como Rakocevic, Splitter, Teletovic y McDonald. El equipo andaluz lo intentó al principio y se mantuvo en el partido hasta el primer cuarto gracias a los puntos de Pecile, pero el TAU era demasiado.

El Iurbentia Bilbao Basket se ha impuesto al Cajasol en La Casilla (70-65) en un partido que se le puso muy de cara tras el primer cuarto, apretó después el equipo visitante, que incluso llegó a empatar, y finalmente fue capaz de decidir en los últimos minutos.

Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga ACB entre el Real Madrid y el Cajasol, con el resultado a favor de los visitantes de 109 a 116. En este partido Felipe reyes fue designado 'Jugador de la Jornada' con 34 de valoración gracias a sus 22 puntos y 14 rebotes.

  • Los andaluces se han impuesto en la prórroga, ( 109-116)
  • Otra vez Reyes ha sido el mejor de los blancos
  • El Cajasol ha conseguido su primera victoria de la temporada

Partido entre el Cajasol y el Bruesa GBC de la 4ª jornada de la Liga ACB que ambos equipos disputaron el el Palacio de los Deportes de Sevilla, con el resultado Cajasol 71-Bruesa 77.

Victoria sin complicaciones por 79 a 59, la que logró el CB Granada ante un Cajasol de Manel Comas que únicamente aguantó el empuje granadino la primera mitad y que vio el partido por perdido cuando al tercer cuarto perdía por 63 a 40.

  • La 'Penya' vence 73-75 en un encuentro en el que fue a remolque y remontó al final
  • El Kalise Gran Canaria gana su primer partido remontando al A.G. Fuenlabrada (75-86)
  • El Cajasol de Manel Comas sólo aguanta la primera parte ante el CB Granada (79-59)