Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Oleson, autor de 25 puntos y Valters, con un encuentro perfecto culminado con 26 de valoración, guiaron a Alta Gestión a remontar a un combativo iurbentia Bilbao Basket. Al final, los fuenlabreños acabaron venciendo un ecuentro con muchos puntos y, aunque lo tienen difícil, no renuncian a entrar en la Copa.

El Fuenlabrada hizo valer su condición de local y, fiel a la tradición en los enfrentamientos entre ambos equipos, que dicta que siempre vence el local, obtuvo un sufrido a la vez que valioso triunfo ante el Vive Menorca, que llegó a ir ganando hasta por 18 puntos de diferencia en el segundo cuarto.

Espectacular remontada la que realizó el Kalise Gran Canaria en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada que ganó por 75 a 86, y es que después de que toda apuntase a una victoria de los de Luis Guill, el equipo canario liderado por Carl English y Sitapha Savane con 18 puntos cada uno, firmó un parcial de 22 puntos a su favor que junto a la 'pájara' sufrida por los fuenlabreños en el último cuarto hicieron que la victoria viajase a las islas.