Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Oleson, autor de 25 puntos y Valters, con un encuentro perfecto culminado con 26 de valoración, guiaron a Alta Gestión a remontar a un combativo iurbentia Bilbao Basket. Al final, los fuenlabreños acabaron venciendo un ecuentro con muchos puntos y, aunque lo tienen difícil, no renuncian a entrar en la Copa.

El Ricoh Manresa se impuso (85-79) al Alta Gestión Fuenlabrada en el partido que echó el cierre a la decimotercera jornada gracias a una gran segunda mitad, que le sirvió para igualar a su rival en la clasificación y situarse con cinco victorias.

El Tau Cerámica se alzó con la victoria ante el Alta Gestión Fuenlabrada por 86-74 en el partido que cerró la undécima jornada de Liga ACB, y que permite a los baskonistas mantenerse al frente de la clasificación.

El CB Granada volvió a convertir su pista en un fortín para sostenerse invicto como local. Pudo con el Alta Gestión Fuenlabrada (71-63) y le adelanta en el pelotón que lucha por entrar del octavo hacia arriba.

El Unicaja de Málaga logró un importante triunfo (83-89) ante el Alta Gestión Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín, en un partido en el que los de Aíto asombraron durante la primera mitad pero se relajaron en la segunda con el empuje de los locales.

El Alta Gestión Fuenlabrada completó el mejor partido de la temporada precisamente en el feudo de su adversario más enconado, el MMT Estudiantes, al que venció con una contundencia incontestable para soñar con estar en la Copa del Rey.

El Fuenlabrada hizo valer su condición de local y, fiel a la tradición en los enfrentamientos entre ambos equipos, que dicta que siempre vence el local, obtuvo un sufrido a la vez que valioso triunfo ante el Vive Menorca, que llegó a ir ganando hasta por 18 puntos de diferencia en el segundo cuarto.

El Regal F.C Barcelona ganó de 7 puntos en el campo del Alta Gestión Fuenlabrada. Sufrieron los azulgrana para imponerse en el Pabellón Fernando Martín al Fuenlabrada y seguir encabezando, junto a TAU Cerámica y Unicaja de Málaga, la clasificación ACB.

Espectacular remontada la que realizó el Kalise Gran Canaria en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada que ganó por 75 a 86, y es que después de que toda apuntase a una victoria de los de Luis Guill, el equipo canario liderado por Carl English y Sitapha Savane con 18 puntos cada uno, firmó un parcial de 22 puntos a su favor que junto a la 'pájara' sufrida por los fuenlabreños en el último cuarto hicieron que la victoria viajase a las islas.

  • La 'Penya' vence 73-75 en un encuentro en el que fue a remolque y remontó al final
  • El Kalise Gran Canaria gana su primer partido remontando al A.G. Fuenlabrada (75-86)
  • El Cajasol de Manel Comas sólo aguanta la primera parte ante el CB Granada (79-59)