Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El equipo femenino de baloncesto ha cambiado su habitual uniforme amarillo por el rosa, donando la recaudación del partido contra el Perfumerías a la lucha contra el cáncer de mama. De un gesto amable al anuncio del Laboral Kutxa, que disputa su próximo partido el viernes de Halloween y se han disfrazado para la ocasión. (29/10/2014)

La selección española de baloncesto se clasificó, por primera vez en su historia, para la final del Mundial femenino al derrotar a la anfitriona Turquía por 66-56, con una Alba Torrens excepcional que acabó con el 'infierno' de las gradas del Fenerbahce Arena. En la final se verá las caras con Estados Unidos, que venció a Australia (82-70).

La selección española femenina de baloncesto se ha clasificado  para la final de la Copa del Mundo de Turquía, que disputará ante  Estados Unidos o Australia, después de derrotar en semifinales a la  anfitriona (66-56) gracias a las espectaculares actuaciones de Alba  Torrens (28 puntos) y Sancho Lyttle (18). 

La selección española femenina de baloncesto ha hecho historia al meterse en la final del Mundial de Turquía por primera vez en su historia, tras vencer a las anfitironas con claridad (66-56). El domingo se disputará el partido por el título y las chicas de Mondelo se enfrentarán al vencedor del Estados Unidos - Australia.