El Atlético, más líder hasta sufriendo
- El conjunto rojiblanco se impone a un Sevilla dominador, pero con menos pegada que los rojiblancos
- Así hemos contado el Atlético de Madrid 2-0 Sevilla FC, partido aplazado de la jornada 1
Hoy comenzamos el programa haciendo previa de los dos encuentros aplazados de Liga que se disputan hoy entre Atlético de Madrid y Sevilla y Granada y Osasuna, con especial atención al primero en el que los de Simeone pueden proclamarse campeones de invierno. Continuamos contando los triunfos de Getafe y Betis en casa del Elche y del Huesca respectivamente en los partidos que cerraban una jornada 18 que nos ha dejado el cese de Michel como técnico de los oscenses y el de Pablo Machín en el Alavés. En nuestra habitual entrevista charlamos con Tino Pérez. El entrenador del Inter Movistar nos analiza la suspensión de la Supercopa de fútbol sala por la tormenta Filomena y cómo está viviendo la temporada. En baloncesto, hablamos de la Euroliga cuya jornada 18 se abre hoy para Barcelona, Baskonia y Valencia y de la NBA en la que la covid ha obligado a suspender dos nuevos partidos. Cerramos con motor y el Rally Dakar, en el que el australiano Toby Price ha abandonado en la categoría de motos al sufrir una caída en la etapa de hoy.
Nada mejor para desafiar a la nieve que un modelo mítico como el viejo Fiat Panda, ni todoterrenos ni coches de última gama. De esa guisa han acudido al entrenamiento del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, Sime Vrsaljko y Thomas Lemar, adelantando a un sorprendido Marcos Llorente.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha recalcado que está "feliz" en el club rojiblanco pero que le pueden "echar mañana", por lo que se ha apoyado en su filosofía del "partido a partido" para acabar con las polémicas tras la eliminación del equipo en Copa.
Las nevadas que están cayendo en diversas partes de España ponen en riesgo la celebración de algunos partidos de la Liga, en particular este sábado dos de ellos: Atlético de Madrid-Athletic y Osasuna-Real Madrid.
Foto cedida por el Atlético de Madrid, vía Efe.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que están "valorando" si incorporan a algún futbolista en el mercado de invierno, sobre todo tras la marcha de Diego Costa, aunque ha instado a seguir centrados en liga, donde son líderes y en la que visitan este domingo al Deportivo Alavés, un rival que "compite muy bien" y que tiene "un juego directo importante".