Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El PSV Eindhoven tendrá que superar el 0-0 de la ida de los octavos de final en Champions en un campo que le recibirá de gala. Los aficionados levantarán 40.000 carturlinas para animar a su equipo. En el campo, los argumentos principales los pone el delantero Antoine Griezzmann, que sigue en racha goleadora. En la banda, el Cholo, que ha dichoa un medio argentino que aunque esté de moda no significa que tenga que dirigir la albiceleste. Además ha reivindicado que ganar es también estilo.

El centrocampista del Atlético de Madrid vive en un gran momento de forma y sueña con ir a la selección. Ha mostrado su alegría en Tablero Deportivo tras el partido de Liga ante el Deportivo, en el que ha marcado el primer gol del equipo. Fiel a su filosofía del "partido a partido" de su técnico, Diego Simeone, sus miras están puestas ahora en el encuentro de Champions ante el PSV.

Valencia - Atlético | Jornada 28 de liga

Atlético y Valencia concretan sus objetivos

  • Los rojiblancos deben seguir sumando para no descolgarse del Barcelona
  • Simeone recupera a Carrasco después de tres semanas de lesión
  • Los ches tampoco pueden fallar para seguir aspirando a Europa
  • Neville no podrá contar ni con Gayá, por sanción, ni con Bakkali, lesionado
  • Valencia - Atlético de Madrid, en vivo, domingo a las 20:30h. en RTVE.es

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dicho que a día de hoy el Barcelona "es el mejor" y que es "muy difícil" que pierda. Además, ha destacado que llegan al Calderón con muchas "ganas" e "ilusión", tras derrotar el pasado sábado al Real Madrid, donde se enfrentarán a la Real Sociedad, en la vigesimoséptima jornada de Liga. El argentino ha avisado del peligro de recibir a los 'txuri-urdin' porque "han mejorado mucho en los últimos partidos". [Atlético - Real Sociedad, en vivo, martes a las 21:00h. en RTVE.es]

El Atlético de Madrid encara este martes una prueba de resistencia contra la Real Sociedad desde el punto de vista físico, por el desgaste de jugar su cuarto partido en diez días, y clasificatorio, en su persecución del liderato del Barcelona, cuyo altísimo ritmo obliga a ganar al equipo rojiblanco.