La Real se apunta el derbi vasco y prolonga la mala racha del Athletic
- El conjunto donostiarra se impone por 3-1 ante su eterno rival
- Iñigo Martínez, abroncado en su regreso a Anoeta como jugador rojiblanco
La jugadora del Athletic de Bilbao e internacional con la selección española ha superado todas las barreras a pesar de su sordera.
La Ertzaintza ha detenido hasta el momento a tres hinchas del Olympique de Marsella por protagonizar los incidentes en el interior del campo de fútbol de San Mamés en los que han resultado heridos dos vigilantes jurados, uno de ellos en el cuello tras ser atacado con un arma blanca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Dos vigilantes de seguridad han resultado heridos en los prolegómenos del partido de vuelta de octavos de la Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Olmpique de Marsella, informan diversas fuentes. Uno de ellos ha sufrido una herida en el cuello por un objeto punzante.
En Bilbao hay un despliegue especial de seguridad después de lo que pasó en el partido ante el Spartak, donde murió un ertzaina, y por la peligrosidad de algunos de los 800 seguidores del Marsella que han venido. Esta mañana se han colocado vallas en las afueras de San Mamés para separar las aficiones.
El gran despliegue policial que blindó el Wanda Metropolitano hizo posible que solo se hablara de fútbol tras el encuentro entre el Atlético y el Lokomotiv. En Marsella, aficionados del Athletic Club se quejaron de la cantidad de petardos que pudieron escuchar pero destacan la gran labor de la policía.
Los de Simeone tienen pie y medio en cuartos tras 3-0 ante el Lokomotiv. Los "leones" deben remontar el 3-1 ante el Olympique si quieren seguir en Europa.