Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

San Mamés será el escenario del estreno liguero del Athletic Club y del FC Barcelona en el tercer duelo entre ambos equipos en apenas diez días después de la Supercopa de España, torneo que dio el primer título al club rojiblanco en 31 años y acabó con las opciones de sextuplete del azulgrana

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, está convencido de que el debut liguero de este domingo ante el Athletic Club, en San Mamés, no tendrá nada que ver con los dos partidos de la Supercopa de España, pues las circunstancias que rodean a este encuentro son "totalmente diferentes" a los disputados la semana pasada. 22-08-2015.

Tras la derrota en la Supercopa de España, el Barcelona se enfrenta de nuevo ante el Athletic de Bilbao, aunque esta vez será en la primera jornada de Liga. El jugador culé Bartra confía en la reacción de su equipo. El Athletic, por su parte, llega de caer inesperadamente ante el Zilina en la ida de la previa de la Europa League.

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha resaltado la importancia que puede tener conseguir un título 31 años después si se apuntan la Supercopa contra el Barcelona.