Emotivas despedidas en San Mamés en el último partido de Liga entre Athletic de Bilbao y Deportivo. Joseba Etxeberría recibió el homenaje de su afición y compañeros tras 15 años en la máxima categoría, el mismo tiempo que ha arbitrado en Primera el árbitro asturiano Manuel Enrique Mejuto González, que también termina su carrera.
- Muniain y Javi Martínez marcan los goles ante un Deportivo sin ambición
- Emocionado adiós a Etxeberría, que jugó 72 minutos y se fue entre lágrimas
- También fue el último partido del colegiado Mejuto González
- El delantero se retira tras 15 años en el Athletic y más de 400 partidos
- No ganó títulos con los rojiblancos, pero jugó la única Champions del club
- Es el segundo 'león' con más partidos, detrás del mítico portero Iribar
El jugador deja el fútbol como el tercero en la historia que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca de los 'leones' (15/05/2010).
- Sevilla y Mallorca se juegan la última plaza de Champions
- Getafe y Villarreal pelean por estar en la Europa League
- El 5-1 no se corresponde con el resultado del Barça que casi finiquita la Liga
- El equipo blanco se impuso al Athletic en los últimos 20 minutos
- Muñiz Fernández influyó demasiado con el penalti y la expulsión a Amorebieta
- Todas las estadísticas del partido
El Real Madrid jugará este sábado ante el Atheltic con un ojo puesto en el Sánchez Pizjuán, por donde pasa gran parte de sus aspiraciones para poder llevarse el título de Liga (08/05/10).
- Los bermellones han vencido por 1-3 al Athletic
- El Mallorca sigue en el cuarto puesto de liga
- Todos los resultados del partido
El programa de deportes decano de la radio española, Radiogaceta de los Deportes, emitió por primera vez en la historia desde San Mamés el pasado lunes 19 de abril.
- El canario decide el encuentro con dos goles ante el Athletic (2-0)
- El Valencia se afianza en la tercera plaza antes de viajar al Bernabéu
- Todos los datos del partido
El Athletic de Bibao está a un paso de meterse en puestos de Champions si derrota al Valencia, rival directo por los puestos que dan derecho a jugar la máxima competición europea (15/04/2010)
El entrenador del Valencia, Unai Emery, tendrá que bajar a Albelda a la defensa para poder conformar el once. El vasco se reune con el presidente después de haberse reunido con Banega para solucionar sus malentendidos.
El gol Javi Martínez ante el Almería, elegido por los usuarios de RTVE.es como el mejor de la jornada, ha destapado al jugador del Athletic y capitán de la selección sub-21 como un virtuoso del 'triciclo', como ha bautizado a su tanto.