Unos niños de Bukavu, en la República Democrática del Congo, han querido agradecer al Athletic el envío de material deportivo cantando su himno. (20/11/2008)
- El 'submarino amarillo' sigue invicto
- Empate y seis goles en Mallorca
- Deportivo, Betis, Racing y Sevilla también vencen
- El equipo castellonense se lleva un contundente 1-4 de San Mamés
- Durante la primera mitad, el Athletic de Bilbao fue muy superior
- Esta victoria mantiene al Villarreal en puestos de Liga de Campeones
El Extremo derecho del Athletic de Bilbao, Joseba Etxeberria, piensa que el árbitro 'no trató' a los dos equipos por 'igual'.
Aunque no lo mencione expresamente, Joaquín Caparrón parece que alude al entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, cuando dice aquello de: 'Qué difícil es saber ganar'. El técnico del Athletic de Bilbao se queja de que su equipo haya finalizado el encuentro contra el Real Madrid con diez jugadores.
- Rueda de prensa caliente con Schuster y Caparrós
- El germano se queja del arbitraje
- Caparrós, disgustado con las formas de su colega
- Higuaín, con dos goles, el héroe en ausencia de Van Nistelrooy
- Todos los números del partido
El Barça de Guardiola supera al Athletic sin Messi ni Xavi. Los azulgranas llevan cinco victorias consecutivas en la Liga.
- El equipo andaluz gana por 4-0, con tantos de Kanouté, Renato, Adriano y Chevantón
- El Sporting suma ante el Mallorca su primera victoria de la temporada (0-2)
- El Almería consigue un agónico 2-2 en el campo del Getafe
- Victoria del Racing por 0-1 ante Osasuna
- El Depor prolonga su gran semana ante el Numancia (1-0)
- El Málaga pasa por encima del Recreativo (0-4)
- El extremo guipuzcoano jugará gratis la última temporada
- Etxeberría quiere retirarse en 2010, tras 15 años en el Athletic
- El Mallorca vence al Racing a domicilio
- Empate sin goles entre Numancia y Osasuna
- Los bilbaínos se llevan la final de consolación del Carranza
- Un solitario gol de Iraola le da la victoria ante los de Pellegrini
Tras el acuerdo con Petronor, el Athletic de Bilbao lucirá publicidad comercial por primera vez en su centenaria historia.
- La compañía Petronor pagará 6 millones por tres temporadas
- Los compromisarios dieron su visto bueno a la junta directiva
El Atlético de Madrid ganó por 2-1 al Athletic la final de la Copa del Rey de 1985, disputada en el estadio Santiago Bernabéu. Los dos goles de Hugo Sánchez, en su despedida como rojiblanco, sirvieron para derrotar al equipo vizcaíno, en el que anotó Julio Salinas.
Hace ya 31 años que el Athletic de Bilbao no gana ningún título. El útimo fue la Copa del Rey de 1984 en el que los rojiblancos se impusieron 1-0 al Barcelona, con gol de Endika. Fue un encuentro tenso, que se disputó el 5 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.
Programa dedicado al histórico club bilbaíno que repasa su historia desde su fundación en 1898 hasta 1969. Fue realizado por Antonio Mercero.