Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Avalancha de novedades en la presentación de hoy de Apple. Alguno de los productos anunciados se daba por seguro, caso del iPad Mini; de otros se rumoreaba con más o menos acierto, como los nuevos Mac mini, iMac de 21,5 y 27 pantalla y 5 mm de grosor o el MacBook Pro de 13" con pantalla retina.

Y alguno de los anuncios incluso pilló por sorpresa a más de uno, caso del iPad nuevo o iPad de cuarta generación. El modelo anunciado hoy viene a sustituir al modelo actual presentado en marzo de este año; apenas ha estado seis meses a la venta.

En China, nuevos incidentes en Foxconn, la empresa que fabrica el nuevo Iphone5 y otros productos de Apple. Los disturbios acabaron con más de 40 heridos. Un nuevo informe de una ONG denuncia que los cientos de miles de trabajadores de Foxconn trabajan en condiciones inhumanas.

En Internet los usuarios ya están colgando los fallos detectados en esta nueva herramienta de Apple. En un portal americano, incluso, utilizan el ecce homo de Borja para comparar la aplicación de Apple con la de Google.

Las acciones de Apple se han disparado y el valor de la empresa supera ya los 650.000 millones de dólares. equivale a la mitad del PIB español Y todo a la espera del Iphone5, el nuevo modelo de teléfono inteligente que acumula ya dos millones y medio de pedidos por adelantado. En las tiendas de Estados Unidos ya hay colas de cara al próximo viernes.

  • Ya no se pueden reservar teléfonos para recibirlos antes del 21 de septiembre
  • Los envíos desde Apple Store están disponibles para dentro de dos semanas
  • El móvil saldrá a la venta en España el próximo 28 de septiembre