arriba Ir arriba
  • El veterano capitano romano hizo el empate después del gol del City de penalti
  • Los de Lopetegui remontan un 2-0 en seis minutos en contra para seguir líderes
  • Matic da al Chelsea su primer triunfo en casa del Sporting de Lisboa (0-1)
  • El Bayern de Múnich se han impuesto en Moscú al CSKA por 0-1
  • Todos los resultados de la segunda jornada de la Champions League

Cómodo triunfo del Real Madrid con goleada al Apoel en el Bernabéu. 5-2 con algunos tantos de especial ejecución, como el de Kaká. Goles muy repartidos, tan solo repitió Cristiano Ronaldo, que volvió a marcar de falta. Un trámite para los blancos que ahora tendran que echar el resto en semifinales ante el Bayern de Munich. Ida 17 de abril en La 1 de TVE. (05/04/2012)

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en el 5-2 que el conjunto madridista consiguió en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia chipriota, se alegró por sus aciertos, pero también por la marcha del conjunto de Chamartín. "Estoy contento no solo por mi, sino porque el equipo esta fenomenal", señaló el luso. Cristiano Ronaldo añadió que el adversario del Real Madrid en semifinales, el Bayern Munich alemán, que eliminó al Olympique de Marsella francés, es "un equipo que puede ganar la 'Champions' y va a ser un rival muy complicado".

El Real Madrid ha aprovechado las horas previas a su partido contra el APOEL para pasear por el estadio y estirar las piernas. Mientras, un Mourinho cabizbajo, parecía meditar la aliniación. Y en las calles de Nicosia había ambiente de fútbol. Eso sí los aficionados dicen que van a lanzar consignas a favor de su equipo y no en contra de Cristiano como ya ocurrió hace unos meses cuando el portugués jugó en Chipre con su selección.