Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Champions | Real Madrid 3-0 APOEL

Cristiano acude puntual a su cita con el gol

  • Los blancos han vencido al APOEL por 3-0 con goles de Ronaldo (2) y Ramos
  • El campeón de Europa ha dominado a su rival sin hacer un gran partido
  • Mateo Kovacic se lesionó y debutaron Ceballos y Borja Mayoral

El Barcelona juega este martes contra el Apoel Nicosia con la clasificación a octavos en el bolsillo pero con el objetivo de confirmar su primer puesto de grupo. En Chipre se encontrarán con un jugador formado en La Masía, Toni Calvo, que jugó con Messi en las categorías inferiores culés.

Los de Luis Enrique se impusieron 1-0 al Apoel de Nicosia gracias a un gol de Piqué. Suman así su primera victoria en Champions, pero la imagen del equipo no fue buena. Se vio a un equipo gris y falto de ideas en el que hubo muchas rotaciones.

Cómodo triunfo del Real Madrid con goleada al Apoel en el Bernabéu. 5-2 con algunos tantos de especial ejecución, como el de Kaká. Goles muy repartidos, tan solo repitió Cristiano Ronaldo, que volvió a marcar de falta. Un trámite para los blancos que ahora tendran que echar el resto en semifinales ante el Bayern de Munich. Ida 17 de abril en La 1 de TVE. (05/04/2012)

El entrenador del Real madrid, José Mourinho, se ha felicitado por la goleada de su equipo ante el Apoel (5-2) y el pase a semifinales de Champions League. Además, el portugués se ha mostrado convencido de que el FC Barcelona ganará al Chelsea y disputará la final de Champions. 04-04-2012

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en el 5-2 que el conjunto madridista consiguió en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia chipriota, se alegró por sus aciertos, pero también por la marcha del conjunto de Chamartín. "Estoy contento no solo por mi, sino porque el equipo esta fenomenal", señaló el luso. Cristiano Ronaldo añadió que el adversario del Real Madrid en semifinales, el Bayern Munich alemán, que eliminó al Olympique de Marsella francés, es "un equipo que puede ganar la 'Champions' y va a ser un rival muy complicado".

En la segunda parte del Real Madrid-Apoel de Nicosia, el defensa portugués del conjunto chipriota, Paulo Jorge, perdió tres dientes al chocar con su compañero Boaventura. 04-04-2012

Para Chipre, la visita del Real Madrid a Nicosia supuso uno de los acontecimientos más destacdos en la historia de su fútbol. Por lo tanto no resulta extraño que 48 horas antes de la disputa del partido, toda la ciudad se lanzara a la calle para dar la bienvenida a uno de los conjuntos que es parte de la nobleza del fútbol continental.

El Real Madrid recibirá al Apoel el miércoles y Mourinho ha dirigido el entrenamiento casi en familia en Valdebebas. Apenas 15 jugadores se han ejercitado en el campo, 13 de la primera plantilla. Tranquilidad en el Madrid que suma además ya 23 jornadas como líder esta temporada. 02-04-2012

La victoria europea del R. Madrid parece que ha serenado el ánimo de Mourinho y sus hombres. Ayer después del encuentro ante el Apoel, técnico y jugadores comparecieron ante los medios e incluso explicaron el por qué de sus silencios después del último empate ante el Villarreal. (28/03/2012)