En el caso de los ERE fraudulentos de Andalucía, ha vuelto al juzgado para declarar la exministra y exconsejera de la Junta, Magdalena Álvarez. Es su segunda declaración. La exministra ha vuelto a defender su actuación en este caso.
- La exministra atribuye a Empleo la utilización de las transferencias
- La exconsejera de la Junta está acusada de malversación y prevaricación
- Según la policía, todo apunta a que sería un caso de violencia de género
- No había denuncias previas y la pareja estaba separada aunque vivían juntos
- El 016 es el número de atención a las víctimas y no deja huella
Nuevo caso de violencia de género. Ha ocurrido en Málaga y la víctima es una mujer de 66 años. El asesino se ha suicidado arrojándose por el balcón. Es la undécima víctima en Andalucía en lo que va de año.
El buque portacontenedores más grande del mundo, el "Maersk MacKinney Moller", primero de la serie Triple E, ha hecho una escala operativa en Algeciras. Puede transportar 36.000 coches o más de 800 millones de latas de conserva.
- El sindicato tendrá tres meses para presentar la documentación requerida
- Según la Junta, UGT-A ha devuelto hasta el momento unos 25.000 euros
Nuevo caso de violencia de género. Ha ocurrido en Málaga y el asesino se ha suicidadado después de apuñalar a su mujer.
- Ante la falta de respuesta de Salvador Mera sobre su continuidad en el cargo
- Alaya impone una fianza de casi 600.000 euros a un dirigente de CC.OO.
Andalucía está hoy presente en la World travel market de Londres. Nueva jornada de protestas en Renfe y Adif. Comienza el trámite parlamentario de los presupuestos andaluces.