arriba Ir arriba

El Ejecutivo espera presentar esta nueva tasa, que pagará parte de la subida de las pensiones pactada con el PNV en los Presupuestos Generales del Estado 2018, "cuanto antes" para que entre en vigor y "tenga efectos también en 2019 y sucesivamente", por lo que el ministro Ramón Escolano ha pedido el apoyo a esta nueva tributación al resto de grupos parlamentarios.

Todo está preparado en los centros logísticos de la plataforma digital, que este año ofrece un 50% más de productos. Además, espera una campaña récord en ventas. De los más de 15.000 productos que Amazon España saca a la venta este Black Friday, dos de cada tres corresponden a empresas o a emprendedores que venden sus productos a través del gigante del comercio electrónico.

Un segmento del comercio electrónico en el que empieza a competir en España con algunas cadenas de supermercados que ya ofrecen este servicio. Las cadenas de distribución luchan por ser las más rápidas. Amplían la gama de productos disponibles y aumentan las posibilidades de compra para captar clientes. El futuro, dicen, es la unión entre tienda física y la virtual.