Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Asiste gratis al concierto en la Plaza de Toros de Valencia
  • Amaral, melendi, 84... entre otros tocarán gratis el 7 de noviembre
  • El concierto comenzará a las 21:00h y las puertas se abrirán a las 20:00h.
  • Recoge tu entrada gratis en la oficina de RNE en la C/Colón, Nº13 de valencia
Con los comentarios de Virginia Díaz, Amaral nos presentan el cierre de su gira Gato Negro / Dragón Rojo desde el Teatro Circo Price de Madrid. El del pasado 20 de octubre fue el primero de los cinco conciertos que Juan y Eva ofrecieron junto a su banda en el recinto madrileño. Esta es además la forma de presentar su recopilatorio de grandes éxitos grabado en directo bajo el título de 'La Barrera del Sonido'.

A punto de llegar al final de su gira, Juan y Eva nos visitan para darnos los detalles de este punto de inflexión en el que la banda publica un disco doble en directo (La Barrera del Sonido, EMI Music) y planea un parón para componer y preparar el que será su próximo disco. Además, nos interpretan varias canciones en directo (06/10/09)

Eva Amaral y Juan Aguirre, miembros del dúo Amaral, nos presentan su primer álbum grabado en directo, 'La barrera del sonido'. En él se recoge el concierto ofrecido el 30 de octubre de 2008 en el Palacio de Deportes de Madrid dentro de la gira 'Gato Negro, Dragón Rojo' (24/09/09).

Estrella de mar es el título de uno de los temas del nuevo disco de Amaral, una recopilación de 28 canciones tocadas en directo en un concierto en Madrid.

Eva y Juan, es decir, Amaral, visitan 'La Terraza' como anticipo de la edición de su primer álbum grabado en directo, 'La barrera del sonido', y de una larga temporada en la que estarán alejados de escenarios españoles debido a sus próximos viajes por América y el resto de Europa. Además de dejarnos un par de canciones interpretadas en directo en exclusiva para nuestros oyentes, Eva y Juan nos cuentan mucho más de lo que puedas imaginarte sobre sus distintas facetas, personales y profesionales. Era, sin duda, una de las visitas más esperadas (26/08/09).

Ha sido gracias al proyecto "Todo es Música", del Teatro Real que quiere dar la oportunidad a los presos de disfrutar de todo tipo de música.

El grupo Amaral en una actuación especial con motivo de la sexta edición de 'La Radio Encendida', organizada por Radio 3 desde La Casa Encendida de Madrid (08/03/09). 

Eva Amaral y Juan Aguirre, componentes del dúo Amaral, visitan el programa de Juan Ramón Lucas y comentan los recientes galardones obtenidos en los Premios de la Música y repasan las canciones de su último disco, 'Gato negro, dragón rojo' (04/03/09).