Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Reportaje sobre la expedición al K2 donde resultó muerto el montañista Atxo Apellániz, miembro del equipo de 'Al Filo de lo imposible' , en agosto de 1994.

Radio Nacional entrevista a Cristina Orofino la coordinadora desde España de las tareas de auxilio y rescata del montañero Iñaki Ochoa, paralizado a 7.400 metros de altura. (22/05/08)

La montañera Cristina Orofino confirma que el montañero navarro está vivo y esperan que llegue un equipo de ayuda en las próximas horas. (21/05/2008)

'Vidas Contadas' centra su atención en uno de los miembros de la célebre familia suiza Saussure: el polifacético Horace-Bénédict, científico, humanista y fundador del alpinismo, quien llegó a poner sus pies sobre la cumbre del Mont Blanc. (12/05/08).

Recién llegada del Himalaya nepalí, la alpinista Edurne Pasabán comparte con los espectadores de los Desayunos de TVE la experiencia de coronar el Dhaulagiri, ochomil que se le resistió hace 10 años y que en esta ocasión ha alcanzado con éxito.

Próximamente podremos ver la expedición completa en "Al Filo de lo imposible".

Edurne Pasabán sigue poco a poco con su empeño de escalar los 14 ocho miles del planeta. De momento ya lleva nueve, y ahora la tenemos en plena faena en el ascenso al Dhaulagiri, en el Himalaya. Está ya en la parte final del recorrido, a 7.300 metros, en el campamento 3. De allí partirá a medianoche para terminar de cubrir los 800 metros que le faltan para hacer cumbre ,una dura empresa que puede llevarle entre 15 y 20 horas.