Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las española Margarita Domínguez finalizó octava en la prueba de Aguas Abiertas de 10 kilómetros del Mundial de Natación de Roma. La de Cartagena consiguió un tiempo de 2:01:45".

Los nadadores españoles no lograron alcanzar el ansiado podio en los 10 kilómetros masculinos. El catalán finalizó séptimo en una carrera ganada de nuevo por el alemán Thomas Lurz.

Diego Nogueira y Kiko Hervás terminan octavo y dçécimo respectivamente en la prueba de 5 kilómetros de Aguas Abiertas del Mundial de Natación de Roma. (21/07/09)

Kiko Hervás habla tras acabar décimo en la prueba de Aguas Abiertas de 5 kilómetros del Mundial de Natación de Roma. El nadador perdió una lentilla en el transcurso de la prueba (21/07/09).
El nadador de Aguas Abiertas, Diego Noguiera, habla al terminar su prueba de 5 kilómetros en el Mundial de Natación de Roma, en donde ha terminado octavo, (21/07/09)

España contará con cinco nadadores en el Mundial de Roma en la disciplina de Aguas Abiertas, que se celebra en OStia, puerto del Mar Tirreno. Margarita Domínguez, Campeona de Europa en Dubrovnik en 25 kms, Esther Nuñez y Yurema Requena conforman la representación femenina. En hombres nadarán Diego Nogueira, cuarto en 25 kms. en el Campeonato de Dubrovnik, y el barcelonés Francisco José Hervás. (17/07/09)

Diego Nogueira fue el campeón en los 5.000 metros del II Open Madrid de Aguas Abiertas con un tiempo de 57.18. El segundo puesto fue para Iván Brión (CN Riveira) y el tercero para Daniel Molina (Real Canoe NC). En féminas la ganadora fue Marta Recio (RC Mediterráneo) seguida de Marta Mayol (CN Sabadell) y de Xenia López (CN Sabadell). En los 10 km. Iván Brión fue el más rápido con un tiempo de 1h.59.24, seguido del madrileño Daniel Molina (Real Canoe) y Sergio Gómez (Ancora). Yurema Requena se llevó la femenina absoluta con 2h.03.40 aventajando en más de tres minutos a la actual campeona de Europa de 25 kms, la murciana Margarita Domínguez (AD Ancora), seguida ésta de Marta Recio (RC Mediterráneo). (06/06/09)