Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El mal tiempo que azota el archipiélago canario ha provocado numerosos problemas en las carreteras y, sobre todo, en los aeropuertos durante la jornada del domingo. La isla de Tenerife ha quedado incomunicada con todas las operaciones suspendidas durante dos horas. Más de 77 vuelos han sido desviados a Madeira y Agadir por la lluvia y la niebla, que han inutilizado las pistas. 

Confundirse al escribir el nombre en la reserva por Internet de un billete de avión y querer corregirlo después puede llegar a costar, en algunos casos, hasta 160 euros. Un estudio elaborado por el portal de viajes Destinia revela que, aunque en algunas aerolíneas es gratuito, se trata de un servicio especialmente caro en compañías de bajo coste, donde los precios son distintos si la gestión se hace en la web o en el aeropuerto. Desde FACUA advierten a los clientes de que "siempre" hay que leer las condiciones del contrato de reserva y piden a las administraciones que intervengan o valoren "la abusividad del cobro". 

El aeropuerto de Atlanta, en Estados Unidos intenta recuperar la normalidad después de una avería eléctrica que ha obligado a suspender cientos de vuelos. Más de 275 mil pasajeros se han visto afectados por este apagón en el recinto aeroportuario con más tráfico del mundo. Las autoridades no pueden confirmar aún la hipótesis de que unos obreros que trabajaban en el aeropuerto podrían haber cortado, accidentalmente, una de las líneas de suministro de energía.