Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las autoridades han detallado que hay 11 heridos graves, 6 de consideración y 46 lesiones leves. En las imágenes del accidente, que se produjo a las 7:20 hora local, al menos cinco vagones aparecen volcados al lado del río Hudson.

Ha muerto en un accidente de trafico el actor estadounidense Paul Walker. Ha ocurrido en California. Tenía 40 años y era conocido por interpretar a un expolicía en la saga automovilística "Fast and Furious", conocida en España, como "A todo gas".

El balance del descarrilamiento de un tren de cercanías en Nueva York es de cuatro muertos y decenas de heridos. Todavía no se han confirmado las causas del accidente y se barajan varias posibilidades.

Dramático reportaje emitido en 2001 que investiga las causas reales de los accidentes de tráfico y llega a la estremecedora conclusión de que la vacuna contra esa espantosa epidermia está en manos de todos y cada uno de nosotros

La muerte en accidente de varios ciclistas en Londres en los últimos días ha alarmado a quienes usan este medio de transporte. Por eso le han pedido al ayuntamiento que incremente las medidas de seguridad. La respuesta del alcalde no les ha gustado.