Es noticia:

arriba Ir arriba
VIDEOBLOG: "LAS AVENTURAS DE VÍCTOR ROS SEGÚN LEÓN CAVESTANY"

La temporada llega a su fin y el buhonero está desolado... ¿Tendrá que despedirse de su ídolo, Víctor Ros? Así se desahoga en su videoblog.

Una semana más, León Cavestany nos cuenta "a su manera" lo que nos espera en el capítulo 7. Y esta vez, el buhonero está especialmente nervioso. Parece que habla de una rebelión contra el alcalde, de un pueblo sublevado, y hasta de los hermanos Lumiere... Pero, ¿qué pasará el próximo jueves en Linares?

Parece que el producto estrella del buhonero, el reconstituyente del Doctor Breuer, está haciendo sus efectos en Linares. Pues, "hay otros" que ya han podido sentir en sus carnes las consecuencias de su toma

Un fantasma anda suelto por Linares y León Cavestany asegura que no se lo cree... ¿O tal vez sí?

Por si no tuviera bastante con los bandoleros de Sierra Morena, un nuevo suceso preocupa a Cavestany: un juez ha sido asesinado en una situación poco decorosa. ¿Resolverá Víctor Ros el caso o se convertirá Linares en una ciudad sin ley? 

Cavestany no pega ojo desde que han robado una reliquia del monasterio de Monstesión. Fenómenos extraños que le inquietan, le atormentan y le pertuban...

León Cavestany no cabe en sí de gozo: ¡por fin va a conocer a su ídolo, Víctor Ros!

¿Tiene usted problemas de alopecia? ¡León Cavestany tiene la solución! El buhonero de Víctor Ros estrena videoblog. Conozca todos sus productos milagrosos en este vídeo de presentación.