Programa

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

 

TVE ofrece un espacio que busca la cara más fresca y sorprendente de algunas de las mejores imágenes que Televisión Española ha mostrado en las últimas décadas.

El programa de producción propia, dirigido por Pedro Santos, permite al espectador disfrutar y sorprenderse con el viaje al pasado que le ofrece este programa.

'Viaje al centro de la tele' cuenta con el grafismo del inolvidable Forges que, con sus ilustraciones y viñetas, nos permite saborear este divertido juego de memoria.

'Viaje al centro de la tele'  apuesta por la voz en off de Santiago Segura. El cineasta es el encargado de dar vida a unos guiones nada convencionales y aportar su carisma.

'Viaje al centro de la tele', en su séptima temporada, permite a los espectadores revivir momentos muy diversos de la televisión, desde un especial dedicado a 'Mecano', a un homenaje a artistas nacionales e internacionales que desgraciadamente nos han dejado, pasando por los programas matutinos que ha emitido TVE a lo largo de su historia. El programa  incorpora emojis a los grafismos, para acercar sus contenidos a las nuevas generaciones, que podrán descubrir nuevos e inéditos momentos televisivos del Archivo de RTVE.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: Lunes a jueves 23:30 UTC
  • EuropaLunes a jueves 20:00 UTC
  • AsiaMartes a viernes 10:30 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'