Programa

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

 

Televisión Española se transforma en una gran pista de bailecon '¡Mira quién baila!', el concurso de baile más famoso de la televisión. 

Ocho personajes muy populares, cuatro hombres y cuatro mujeres, compiten para convertirse en el mejor bailarín y colaborar con una causa benéfica. 

Jaime Cantizano es el maestro de ceremonias del programa, en el que el público y un jurado experto en baile y espectáculo valoran a los participantes. 

Los ocho personajes populares tendrán que demostrar su talento y habilidad como bailarines con dos coreografías que habrán ensayado con la ayuda del coreógrafo Poty y de un profesional, que será su pareja de baile en la gala. Estos ensayos se graban para poder mostrar al público y teleespectadores cómo los famosos se esfuerzan, semana tras semana, por dominar la técnica para bailar  todo tipo de ritmos que van  desde la salsa, tango  y pasodobles, así como otros bailes de salón. Además, será el público el que valore el progreso y dedicación de nuestros concursantes.

En esta nueva etapa de “¡Mira quién baila!” no habrá expulsiones: todos los concursantes participarán en todos los programas, aunque no todos lleguen a la final. Podrán seguir en las galas demostrando sus progresos como bailarines, pero sólo a modo de exhibición.  el nuevo '¡Mira quién baila!', el humor es  uno de los grandes protagonistas.

 

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América I: No se emite actualmente
  • América II: No se emite actualmente
  • Europa: No se emite actualmente
  • Asia: Martes 11:00 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'