Programa

MasterChef Junior

MasterChef Junior

 

Dieciséis niños están a punto de comenzar la aventura de 'MasterChef Junior 6', donde aprenderán las lecciones más importantes de sus vidas de la mano de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. El jurado del talent culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, arranca una temporada llena de sabores, luz, magia, emociones, carreras, risas y mucha alegría para esta Navidad.

Esta temporada se enfrentarán a pruebas que hasta ahora sólo habíamos visto en la versión de los adultos, y cumplirán los retos incluso mejor en algunos casos. Se batirán en duelos, se harán cargo del room service del Hotel Westin Palace de Madrid o cocinarán recetas de estrella Michelin. Cumplir los retos no siempre será sencillo y encontrarán dificultades añadidas, como escalar un rocódromo para conseguir los mejores utensilios de cocina o no poder utilizar azúcar refinada para preparar un postre sabroso.

Además, las nuevas tecnologías llegan a las cocinas de MasterChef. En uno de los programas los aspirantes no entrarán en el supermercado para hacer la compra, ya que lo harán por internet a través de la app del supermercado de El Corte Inglés. En otro, les veremos terminar un plato con ayuda de una impresora 3D. A los más aplicados, el jurado les recompensará con asombrosos premios: volar en Madrid Fly (el mayor túnel del viento de Europa), ser un invitado de honor en el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, viajar a Los Ángeles para conocer unos estudios de animación o una masterclass en el Restaurante MasterChef que terminará con una cena para toda la familia.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: Muy pronto
  • Europa: Muy pronto
  • Asia: Muy pronto
Espacio reservado para promoción
cid:825