Programa

Más que perros y gatos

Más que perros y gatos

 

'Más que perros y gatos' tiene como objetivo educar a los propietarios para que conozcan mejor a sus animales de compañía y, de esta manera, la convivencia sea lo más larga y feliz posible. También pretende concienciar a la sociedad contra el problema del abandono de animales y mostrar los  muchos beneficios que proporcionan a las personas.
 
Cada entrega contará con un invitado especial que nos presentará a su perro o gato y nos explicará por qué él nunca le abandonaría.
 
Cuenta con diferentes secciones:
 
'Perros vs gatos', en el que disfrutaremos de una selección de vídeos sorprendentes y en tono divertido sobre animales de compañía.
La sección 'Educa2' te enseñará cada semana cómo adiestrar a tu perro y las diferentes técnicas que existen, para así lograr una buena comunicación con tu mascota y mejorar la convivencia.
La sección que, seguramente, más nos emocionará será 'Más que macotas' . . . . 
Una de las secciones más curiosas del programa será 'Elige tu raza'. En este apartado se describirá la historia, características, carácter y costumbres de una raza. Te ayudará a conocer mejor a tu mascota o saber qué raza de perro o gato se adecua mejor a tu estilo de vida y entorno.
'El veterinario responde' es la sección en la que el veterinario de cabecera de 'Más que perros y gatos', resolverá preguntas que probablemente se habrán planteado la mayoría de propietarios de animales.
 
Los capítulos de 'Más que perros y gatos' finalizarán siempre con un mensaje del personaje famoso, explicando las razones por las cuales él nunca abandonaría a su mascota.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América I: Domingo 14:00 UTC
  • América II: Domingo 17:00 UTC
  • Europa: Sábado 09:30 UTC 
  • Asia: Sábado 23:00 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'