Programa

Maestros de la costura

Maestros de la costura

 

En 'Maestros de la Costura' un grupo de apasionados de la costura, el diseño y la moda se enfrentan a diferentes pruebas para demostrar su creatividad y talento transformando prendas, haciendo patrones, e incluso diseñando y cosiendo sus propias creaciones de alta costura y prêt-à-porter.

Deberán defenderse utilizando todo tipo de tejidos, cosiendo a mano y a máquina, siguiendo unos patrones y creando nuevas prendas mientras se someten a la supervisión y valoración de un jurado profesional.

El programa busca poner en valor los oficios de la industria textil mostrando el proceso entero de elaboración de prendas de vestir. Tiene como vocación recuperar la artesanía de la moda desde la televisión, a la vez que contribuir a reforzar una de las principales industrias de nuestro país.

Raquel Sánchez Silva se encargará de conducir el programa, presentando las distintas pruebas a las que se enfrentarán los aprendices y acercando sus trabajos al público, aportando su amplio conocimiento del mundo de la moda.

Los diseñadores de moda Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain (Alejandro G. Palomo) cambiarán sus exclusivos talleres por el de 'Maestros de la Costura', para convertirse en el jurado del nuevo talent show de costura, diseño y moda de TVE

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: No se emite actualmente
  • Europa: No se emite actualmente
  • Asia: No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'