Programa

La mañana

La mañana

'La mañana' es una ventana abierta a la actualidad social, al debate, a la opinión, a la participación ciudadana, al glamour, que conjuga todos los géneros de un gran magacín clásico: entrevistas, reportajes, conexiones en directo, tertulias, debates, mesas redondas.

De lunes a viernes 'La mañana' comienza con la cobertura de las noticias más importantes del día y conexiones en directo con los puntos informativos de cada jornada.

A continuación, 'Saber Vivir', la sección de salud, en la que se desarrollan cuatro espacios:

La noticia, que dará cobertura a las informaciones de actualidad más relevantes en el ámbito de la medicina y la ciencia aplicada a la salud. Incluirá conexiones en directo.

La consulta con una mesa de expertos (los médicos y especialistas con más prestigio profesional y mejor capacidad de comunicación). Variará cada día de acuerdo con el tema principal de consulta médica (salud cardiovascular, salud digestiva, etc.) y dará respuesta en directo a las consultas de los espectadores por teléfono, correo electrónico y redes sociales.

El caso humano, en el que se entrevistará cada día a una persona que tiene una historia emocionante de salud y superación personal. Se dará un mensaje de ilusión y esperanza a quienes puedan afrontar una situación similar.

La medicina preventiva, dedicada a la actividad física, la nutrición y otros caminos para mantenerse sano y en plenas facultades.

A mediodía, 'La mañana' vuelve a ocuparse de la actualidad, con conexiones en directo con los reporteros que buscarán los testimonios y la información más rigurosa y completa de cada noticia. Esta información se completará con un análisis a cargo de los expertos contertulios del programa (abogados, criminólogos, periodistas especializados, etc.).

María Casado será la presentadora del magacín 'La mañana' a partir del 5 de septiembre.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: Lunes a viernes 15:00 UTC
  • Europa: Lunes a viernes 09:00 UTC 
  • Asia: Martes a sábado 00:30 UTC 
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'