Serie

Fugitiva

Fugitiva

 

'Fugitiva' es la nueva serie de TVE protagonizada por Paz Vega. La actriz da vida a una mujer que tomará una drástica decisión en una situación límite para salvar a su familia.

'Fugitiva' es un trepidante thriller que transcurre en 90 horas de acción llenas de huidas, persecuciones, alianzas y traiciones y que tiene su foco en los sentimientos de la protagonista y su familia, así como de los personajes que se cruzarán en su huida.

Rodada entre Madrid y Benidorm, cuenta con un gran reparto internacional: Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga, Iván Pellicer, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino, y Odiseo Bichir.

La música original, compuesta por Juan Pablo Compaired, tiene una gran importancia. La sintonía de la serie está interpretada por Ana Guerra, la popular participante de 'Operación Triunfo 2017'.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: Viernes 00:30  UTC
  • Europa: Jueves 20:30 UTC
  • Asia: Viernes 11:00 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'