Programa

España Directo

España Directo

 

Para la nueva temporada 2014-15, 'España Directo' se renueva con la incorporación de Roberto Leal, que personaliza el espíritu del programa: simpatía, proximidad y rigor, que se suman a su experiencia de cinco años como reportero y encargado de la sección de cocina en la primera etapa de 'España Directo'.  En 2012 fue galardonado con la Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Prensa y Radio de la Comunidad de Madrid.

En el plató estarán también otros colaboradores que complementarán los diversos contenidos del programa. Para la crónica social, será la periodista Sandra Daviú quien aportará su particular visión del mundo de los famosos junto a Roberto Leal, un dúo que conecta a la perfección y que habían coincidido anteriormente en 'España Directo'. 
'España Directo' mantendrá su vinculación y compromiso con la actualidad, a través de un equipo de reporteros que recorrerán toda la geografía española para traer la última hora de las noticias del día. Pero, además, el programa contará con la abogada Begoña Villacís, que ayudará a resolver las dudas legales que siempre surgen en determinados sucesos. 

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional

  • América I: Lunes a viernes 23:00 UTC
  • América II: Martes a sábado 01:00 UTC
  • Europa: Lunes a viernes 18:15 UTC
  • Asia: Martes a sábado 10:00 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'