Programas

Entrevista a la carta

Entrevista a la carta

 

 
Un nuevo programa semanal de entrevistas presentado por la periodista Julia Otero. Entrevista a la carta dará un novedoso giro al género. Cada semana, un personaje de primera fila responderá a las cuestiones de un grupo de personajes muy conocidos. Sus preguntas se sucederán una a una a petición del invitado, que irá eligiendo a su “entrevistador” sin saber el contenido ni el tono de la pregunta. El espacio también contará con la participación de los espectadores.
 
El espacio dará un novedoso giro al género. Una entrevista de celebridades a celebridades en la que un invitado de primera línea del mundo de la cultura, el deporte, la política o el espectáculo irá respondiendo a las preguntas formuladas por un grupo de personajes también muy conocidos para el espectador. 
 
Estos personajes harán de “entrevistadores”. Sus rostros aparecerán desplegados en una gran pantalla semicircular, envolviendo con su presencia a presentadora e invitado. Sus preguntas se irán sucediendo una a una a petición del invitado, que irá eligiendo a su “entrevistador” sin saber qué le va a preguntar ni en qué tono lo hará. De esta manera, el invitado configurará una entrevista `a la carta¿ en la que se sucederán preguntas sorprendentes con otras que le harán emocionarse o reír.
 
Entrevista a la carta contará además con la participación de los espectadores. Estos podrán dejar grabada su pregunta a través de la webcam o del teléfono móvil y, entre todas las recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado. En la misma línea, se creará una aplicación para smartphone con la que los espectadores podrán formular su pregunta y acceder a contenidos del programa. 

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América I: No se emite actualmente 
  • América II: No se emite actualmente 
  • Europa: No se emite actualmente 
  • Asia: No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'