Programa

Crush

Crush, la pasta te aplasta

 

'Crush' es un novedoso concurso producido por RTVE y presentado por Juanma López Iturriaga, en el que dos equipos compuestos por 4 personas y un famoso, compiten por un suculento premio en metálico de 30.000 euros.

Los equipos están formados por miembros de la misma familia o compañeros de trabajo, incluso por amigos que comparten aficiones o se dedican al mismo negocio.

Cada semana, dos conocidos personajes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte se convertirán en concursantes acompañando a cada uno de los equipos. Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, Edu Soto y Secun de la Rosa, los deportistas Gemma Mengual y Chema Martínez, o Cayetana Guillén Cuervo y Anabel Alonso, entre otros, serán algunos de los famosos que se atreven a quedar sepultados bajo las cajas fuertes de 'Crush'.

'Crush' es una superproducción con un plató circular de 1000 metros cuadrados, 200 personas entre el público y 5 cajas fuertes con pesadas estructuras de metal que amenazan con caer sobre los participantes que se equivocan al elegir la respuesta. Un concurso pensado a lo grande, como los programas de entretenimiento que triunfan en las principales televisiones internacionales. Sobre un plató 360º sin elementos que limiten el 100% de visión del que disfruta el público desde las gradas y el espectador desde casa, se sitúan cámaras especiales robotizadas como la travelling cam o la skycam que recorrerán el plató. La alta tecnología también se aplica al movimiento de las cajas fuertes, que sobrevuelan las cabezas de los concursantes hasta caer sobre ellos de forma controlada.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: Sábado 02:30 UTC
  • Europa: Viernes 21:45 UTC
  • Asia: Viernes 14:15 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'