Programa

¡Atención obras!

¡Atención obras!

¡Atención obras! es un programa semanal que aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música y las artes plásticas.

Con ¡Atención obras!, presentado por Cayetana Guillén Cuervo y dirigido por Sara Núñez de Arenas, TVE refuerza su compromiso por la cultura y además apuesta por aportar una nueva narrativa, que une televisión e internet.

¡Atención obras! es un programa ágil, variado y divulgativo; que incluye entrevistas, reportajes y además cuenta con una plantilla de destacados colaboradores especializados.

Cada semana, el programa refleja la actualidad y aporta recomendaciones en el ámbito de la escena (teatro, danza, ópera), la música, las artes plásticas y el patrimonio cultural. Esto, además de reflejar el trabajo de TVE como promotor cultural.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: Domingo 05:45 UTC
  • Europa: Domingo 00:00 UTC
  • AsiaDomingo 15:00 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:825